buscas-una-primaria-bilingue-para-tus-hijs
Redacción

23 de enero 2020

¿Buscas una primaria bilingüe para tus [email protected]?

Por: Redacción

Cada vez más padres de familia buscan una escuela en la que sus hijos puedan dominar uno o más idiomas adicionales al español desde temprana edad.

Una opción para ello es el Instituto La Paz, que cuenta con más de 70 años de experiencia impartiendo educación con un sistema totalmente bilingüe en español e inglés, además de francés, que figura como tercer idioma.

En el Instituto La Paz la enseñanza del inglés se brinda de forma integral en las distintas áreas del conocimiento (como ciencias naturales o sociales) desde muy temprana edad y, a partir de segundo año de primaria, los alumnos adquieren una certificación con validez internacional en el idioma por la Universidad de Cambridge.

Al llegar a sexto año, los alumnos de primaria obtienen clases de francés y pueden acceder a la certificación DELF A1 y A2.

Esta escuela, localizada en la colonia Nueva Santa María, cuenta con actividades por las tardes y tareas dirigidas hasta las 19:00 horas, para ofrecerles tranquilidad a los padres y madres de familia de que sus hijos están un lugar seguro.

Para fomentar un mejor aprovechamiento, en el Instituto La Paz los grupos tienen un número máximo de 16 alumnos en maternal, 28 en jardín de niños y 30 en primaria y secundaria.

La educación bilingüe no se queda en el aula, ya que cuenta con programas de intercambios internacionales con países como Estados Unidos, India, y Australia, entre otros.

En secundaria, los estudiantes de pueden obtener el “Certificate Advanced English”, becas al mérito académico del Tecnológico de Monterrey y pases directos a La Salle, Unitec y la UVM.

Ubicación: Plan de San Luis No. 445, Col. Nueva Santa María, México, CDMX
Teléfono: 5555566646
www.institutolapaz.edu.mx
Facebook: InstitutoLaPaz
Instagram: @instituto_la_paz

CONTENIDO PATROCINADO POR INSTITUTO LA PAZ

asi-quedo-la-remodelacion-de-santa-maria-la-redonda

Así quedó la remodelación de Santa María la Redonda

¿Se animan a vivir en esta zona? Como parte de la recuperación del Centro Histórico, se realizó la remodelación de Santa María la Redonda

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+