buscas-una-buena-escuela-para-tus-hijos-aca-una-sugerencia
Redacción

16 de enero 2020

¿Buscas una buena escuela para tus hijos? Acá una sugerencia

Por: Redacción

Elegir la escuela en la que tus hijos se formarán académicamente no es tarea fácil y el Colegio La Salle de Seglares, que cumple 60 años de trayectoria educativa, quiere que la evalúes como una buena opción.

Su sistema de educación bilingüe se imparte desde preescolar y tiene el grado Prefirst. Los alumnos aplican para las certificaciones del idioma inglés "Young Learners" y "KET" de la Universidad de Cambridge a partir del segundo año de primaria.

La institución cuenta con laboratorios de tecnología digital en los que los estudiantes aprenden a utilizar distintas herramientas, así como introducción a la robótica. Los alumnos de primaria superior obtienen la acreditación de Microsoft con valor curricular.

Como servicio adicional, se ofrece horario extendido con actividades extracurriculares que pueden ser académicas, artísticas o deportivas, así como estancia lúdica hasta las 18:00, con servicio de comedor.

Es importante señalar que el Colegio La Salle de Seglares cuenta con una plataforma académica con la que se puede llevar un fácil y rápido seguimiento de tareas y trabajos, así como una constante comunicación con los docentes.

Localizado en la colonia Florida, al sur de la Ciudad de México, el Colegio La Salle de Seglares cuenta con excelentes instalaciones, aulas equipadas con tecnología y cámara de video de seguridad.

Para las actividades deportivas y recreativas que fomentan el desarrollo físico, los alumnos asisten a la Unidad Ecológica y Deportiva “Rancho Abajo”, ubicada en el Ajusco, en donde practican en las canchas de futbol, basquetbol, voleibol y pista de atletismo, rodeados de extensas áreas verdes.

El modelo educativo del Colegio La Salle de Seglares incluye programas que fomentan los valores y la participación de su comunidad en eventos como ejercicios de elocución, feria del libro, muestra de proyectos bajo el concepto open class, desayuno con abuelitos, preparación para primera comunión (opcional), escuela para padres, diplomado en asesoría familiar y más.

Además, todos los niños y niñas que estudian preescolar y primaria en el Colegio La Salle de Seglares cuentan con la opción de un programa de continuidad académica en secundaria en La Salle de Seglares, preparatoria en La Salle del Pedregal y educación superior en la Universidad del Pedregal.

Puedes consultar los requisitos y procedimientos de admisión en el sitio oficial del colegio y a través de sus redes sociales.

Colegio La Salle de Seglares
Ubicación: Francia 31, Florida, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, CDMX

Facebook: @lasalleseglares
Instagram: @lasalledeseglares
Twitter: @lasalleseglares
Teléfono para informes: 96270025
Correo: [email protected]

CONTENIDO PATROCINADO POR LA SALLE DE SEGLARES

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+