buscas-primaria-al-sur-de-cdmx-conoce-esta-opcion
Redacción

30 de enero 2020

¿Buscas primaria al sur de CDMX? Conoce esta opción

Por: Redacción

Avalon International School es una escuela localizada en San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México, cuyo modelo se basa en la generación de habilidades para enfrentar un mundo distinto y cambiante, como pensamiento crítico, resolución de problemas, creatividad e innovación. Cada grupo cuenta con un máximo de 24 alumnos, para fomentar un aprendizaje real.

En Avalon International School la enseñanza y el aprendizaje se logran a través de experiencias, con trabajo práctico y aulas abiertas en donde se prepara a los alumnos para abordar desafíos globales a través de la indagación.

El inglés no es un simple segundo idioma, sino que los alumnos desarrollan habilidades de comunicación igual que en español, y son capaces de convencer y debatir ideas y opiniones frente a una audiencia, algo que tendrá un gran impacto positivo en sus vidas.

La escuela tiene un programa anti-bullying y un código de honor, además de que promueve una visión global para comprender otras culturas.

Ofrece educación de preescolar a secundaria con el programa Eager Readers, que desarrolla lectores ávidos y críticos desde temprana edad. Además, tiene programas deportivos con capoeira, música, ajedrez, futbol, danza y arte.

Avalon International School es un colegio certificado por la Asociación del Bachillerato Internacional, la cual tiene un compromiso con la educación internacional rigurosa y de calidad. Actualmente, solamente 60 escuelas mexicanas tienen esta acreditación.

CONTENIDO PATROCINADO POR AVALON INTERNATIONAL SCHOOL

asi-quedo-la-remodelacion-de-santa-maria-la-redonda

Así quedó la remodelación de Santa María la Redonda

¿Se animan a vivir en esta zona? Como parte de la recuperación del Centro Histórico, se realizó la remodelación de Santa María la Redonda

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+