obtener-dinero-extra-en-tu-tiempo-libre-es-cada-vez-es-mas-facil
Redacción

13 de noviembre 2019

¡Obtener dinero extra en tu tiempo libre es cada vez es más fácil!

Por: Redacción

A todos nos cae bien un dinerito extra para comprar las cosas que nos gustan: pagar la escuela, ayudar a la familia, ahorrar para un viaje o simplemente alcanzar una meta. Antes, las opciones eran más rígidas, pero hoy contamos con opciones flexibles que nos permiten trabajar cuando queremos.

En años recientes, gracias a la tecnología, especialmente a apps que utilizan los máximos avances en geolocalización; trabajar con tu coche en tu tiempo libre se ha convertido en una gran oportunidad para ganar un dinero.,

Estas opciones, como el caso de Beat, que llegó a México durante este 2019, ofrece a los conductores poder ganar dinero no sólo con los traslados, sino también con bonos adicionales, un programa de referidos y tarifas dinámicas. Todo esto en las horas libres o las que quieras destinar a tus ingresos extra.

La flexibilidad que ofrece Beat se ha convertido en una gran opción para quienes son estudiantes o ya tienen un empleo pero buscan ingresos extra en los que obtengan dinero sin perder el tiempo. Tal es el caso de Diana, una estudiante que pudo ganar dinero adicional mientras se sigue enfocando en estudiar y aquí nos comparte su historia, chilangos:

“Ser estudiante y buscar ganar un dinero extra para darte tus gustos, es difícil. Mi mamá siempre me dijo: “Diana Hilary, ¡debes de tener una carrera!” Sin embargo, yo tenía el sueño de poner mi salón de uñas junto con mi mamá en un local cerca de mi colonia. Intenté empezar a trabajar en un call center, las jornadas eran largas y al final del mes veía un cheque que en nada se parecía al esfuerzo que ponía. Mi mamá siempre ha sido súper luchona, por lo que empezó a manejar para ganar dinero extra en sus tiempos libres a través de una aplicación. Empecé a ver que no le iba nada mal y me contó que se había registrado en una app nueva llamada Beat que llevaba poco tiempo en México, ofrecían bonos padrísimos y, lo mejor, se adaptaba a mis tiempos. Entonces dije, ¿por qué no darle una oportunidad? Ahora puedo dedicarme a estudiar, juntar dinero para abrir el estudio de uñas y darme unos lujos extras. Me mortificaba que mis horarios de trabajo fueran muy pesados y fuera a ganar muy poco pero lo mejor que pude hacer fue seguir el consejo de mi mamá y manejar con Beat.

Chambear con Beat me permite administrar mis tiempos para ir a la universidad, porque siempre hay viajes y no hay horas muertas, por lo que es un “ganar- ganar”. Esta flexibilidad y el hecho de poder ganar entre $1,200 a $1,400 pesos diarios, ha hecho que pueda tomar un curso para aprender a aplicar uñas, realizar mis tareas y trabajos escolares, ayudarle a mi mamá con las labores en mi casa y darme ciertos gustos como viajar e ir de compras. Además, manejar con Beat me hace sentir más segura, porque siempre puedo ver mi destino antes de aceptar cualquier viaje y así me muevo solo por mis rumbos y no tengo que irme hasta el otro lado de la ciudad. Me permite hacer todas mis actividades, y lo mejor es que gano más que estando encerrada en una oficina 10 horas”.

Así es Chilangos, gracias a los bonos y las ganancias que Beat ofrece a sus conductores, el negocio de los sueños de Diana se hará realidad en menos de un año. Tú, como ella, también puedes empezar a ganar dinero extra para cumplir tus metas. ¡Es solo cuestión de que te decidas a hacerlo! Conviértete en conductor de Beat registrándote aquí.

CONTENIDO PATROCINADO POR BEAT

que-no-te-vean-cara-de-what-idiomas-gratis-en-la-unam

Que no te vean cara de what: idiomas gratis en la UNAM

Si entre tus propósitos de 2020 está el de aprender inglés, francés o italiano, apúntate a estos cursos de idiomas gratis en la UNAM que imparte en línea

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+