cambia-una-vida-en-esta-navidad-adopta-una-mascota
Redacción

20 de diciembre 2019

¡Cambia una vida en esta navidad, adopta una mascota!

Por: Redacción

Desde que el calendario marca diciembre, todos enloquecemos y corremos a ponernos nuestros mejores atuendos para el frío, a buscar los adornos para el árbol y a comenzar a comprar regalos para nuestros seres queridos. Es la época favorita de mucha gente por diferentes cosas, pero una de las más bonitas e importantes es que resurge la unión, el amor y la bondad.

Existen muchísimas de formas para demostrar lo que sentimos; la mayoría optamos por regalar cosas lindas y útiles a todos los que queremos. Pero si hay un regalo que puede convertirse en un compañero de aventuras y en nuestro mejor amigo, es una mascota.

Aunque en los últimos años se ha popularizado la adopción, aun existen miles de perritos y gatitos que necesitan de un hogar, ya que los albergues, por más que quisieran no pueden resguardarlos a todos.

Es entonces cuando entra la magia de la

navidad para salvar a nuestros amigos peludos, sin importar la raza, tamaño o

color. Imagina cambiar la vida de un perrito o gatito, llevarlo a casa ¡Y darle

todo el amor que se merece!

Bachoco sabe lo importante que son las mascotas para una familia, es por eso que “Bachoco Línea Mascotas” junto con su filial CAMPI lanzaron Choice Nutrition Puppy y Fidus PRO Cachorro, alimento especial para cachorros que incluye altos índices de proteína de pollo, leche y nutrientes esenciales para su salud en su primer año de vida.

Además, están comprometidos con la labor de la concientización acerca de a adopción y la nutrición balanceada en todas las etapas de la vida de los animales. Por eso apoyan a la Fundación Antonio Haghenbek y de la Lama I.A.P. y a su programa “Cambia un destino” con la alimentación para los perros y gatos que cuidan en su albergue.

Navidad es una época para ayudar, dar y recibir. No dejes pasar la oportunidad de salvar una vida y cambiarla por completo ¡Será una experiencia que jamás en tu vida olvidarás!

CONTENIDO PATROCINADO POR BACHOCO

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+