¿Qué es lo que escuchas cuando estás haciendo ejercicio o conectado en la chamba? Si solo escuchas música te estás perdiendo de toda una serie de alternativas para entretenerte, aprender o relajarte. Aquí te decimos cómo descubrir y tener acceso ilimitado al fascinante mundo de los audiolibros.

Siempre estamos buscando nuevas opciones de entretenimiento y la verdad es que hay muchas que tenemos en la palma de la mano, pero a veces no sabemos cómo entrarle. Por ejemplo, en años recientes ha crecido de forma impresionante el catálogo de audiolibros a nuestro alcance, al igual que nuevos formatos como podcasts y series originales en español y otros idiomas.

Lo bueno es que ahora existen servicios como Storytel, que pueden ayudarte a entretenerte, aprovechar el tiempo, aprender algo o desconectarte mientras realizas otras actividades, como hacer ejercicio, home office, cocinar, pasear a tu perro o lavar los platos.

Ilustración: Cortesía Storytel

Esta plataforma también es una gran opción para escuchar en tus traslados, ya sea en tu automóvil o con audífonos cuando viajas en el transporte público, para hacer menos tediosos y volver útiles esos momentos.

Storytel es fácil de usar y funciona con una suscripción similar a otros servicios que usamos regularmente, como los de streaming de música o de series y películas. Su catálogo es muy extenso y tiene un costo de solo $169 al mes, con acceso ilimitado a audiolibros, series originales, podcasts y más. Además, si escoges la suscripción por 3, 6 o 12 meses obtendrás un buen descuento.

Ilustración: Cortesía Storytel

Con tu suscripción tienes acceso ilimitado a los más de 220 mil títulos que incluyen audiolibros, series de audio originales, podcasts y más. Es muy fácil, solo tienes que descargar la app (disponible para iOS y Android) y podrás acceder sin límites al mejor contenido de negocios, crecimiento personal, ficción, romance, terror, suspenso, aventuras, infantil, clásicos y mucho más. Su diseño te permitirá encontrar fácilmente los temas que a ti te interesan.

Ilustración: Cortesía Storytel

Si ya te dieron ganas de probarla, hay buenas noticias, pues en Storytel se pusieron guapos con los lectores de Chilango y a los nuevos usuarios les ofrecen por única ocasión el doble de tiempo de prueba gratis, 30 días.  Solo tienes que hacer lo siguiente:
1. Ir a  www.storytel.com/chilango
2. Crear una cuenta nueva ahí
3. Abrir la app de Storytel en tu dispositivo móvil
4. Entrar con los mismos datos con los que te registraste en  www.storytel.com/chilango

Ahora sí, no hay pretexto para entrarle al mundo de los audiolibros, una nueva opción para disfrutar, aprender y aprovechar tu tiempo.  

Ilustración: Cortesía Storytel

CONTENIDO PATROCINADO POR STORYTEL