asi-se-puso-la-dulce-travesia-de-dulces-vero
Redacción

6 de noviembre 2019

Así se puso la Dulce Travesía de Dulces Vero

Por: Redacción

Como ya es tradición, el pasado 2 de noviembre se vivió por sexto año consecutivo la caminata Dulce Travesía, en la que aproximadamente de 7,000 personas asistierón en familia para disfrutar de la noche de día de muertos.

La mayoría de los asistentes, tanto niños como adultos, llevaron los trajes más increíbles que se complementaron con el kit que se les proporcionó a su llegada, que incluía tenebrosas playeras, una mochila, un termo para hidratación, una divertida máscara, entre muchas más cosas.

Aproximadamente a las 7 pm los más pequeños de la casa llenaron el Bosque de Chapultepec con su alegría y energía. Realizaron varias actividades incluidas en el recorrido: visitar el Bosque de las Tradiciones y ayudar a las Momias a encontrara a sus personajes favoritos, pedir calaverita en el Pueblo de la Calaverita, cruzar los muros del Templo y finalmente llegar al gran corazón de nuestras tradiciones para que ¡volviera a latir de nuevo!

Al finalizar, todos los participantes recibieron una medalla para festejar el término de este gran evento que, cada año, le recuerda a niños y grandes lo importante, divertida y valiosa que es la tradición de día de muertos y por qué debemos tenerla siempre presente.

Hubo 4 diferentes categorías para que ningún miembro de la familia se quedara sin disfrutar:

  • Categoría Infantil de 6 a 8 años: 500 mts.
  • Categoría Infantil de 9 a 11 años: 1 km.
  • Categoría Infantil de 12 a 14 años: 1.5 km.
  • Categoría adultos (única categoría): 3 km.

La magia también estuvo presente en el recorrido, ya que por ése día la lluvia no fue impedimento para que todos disfrutaran del enigmático Bosque de Chapultepec, de los Dulces Vero y las macabras dinámicas que Dulce Travesía preparó para motivar la convivencia familiar.

pongale-aguacate-burocratas-recibiran-40-dias-de-aguinaldo

Póngale aguacate: burócratas recibirán 40 días de aguinaldo

Mientras que a los simples mortales apenas si nos tocan 15 días, este año el aguinaldo de los burócratas será el equivalente a 40 días laborales

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+