Árboles de Navidad en maceta hasta la puerta de tu casa

100% naturales y cuidados

Árboles de Navidad en maceta
Foto: Árboles de Navidad maceta

Muchos chilangos ya sienten el espíritu navideño, el olor del ponche y hasta se están saboreando la rosca de Reyes, peeero, antes de que eso suceda, lo más importante es contar con un arbolito de Navidad bien equipado.

Nada mejor que una opción que puedas adoptar, recibir en la puerta de tu casa y, además, apoyar a mejorar la ecología, te dejamos los detalles sobre este vivero que ofrece árboles de Navidad en maceta.

¿Cómo conseguir árboles de Navidad en maceta?

Puedes pedir a este página ([email protected]) tu pino navideño que se entrega en una bonita maceta decorada para que luzca lo mejor posible; además, el árbol de Navidad en maceta llega desde el vivero hasta la comodidad de tu casa. Puedes ir pidiendo desde ahorita para que armes ya la decoración

Lee también: esferas desde Chignahuapan a buenos precios

Si quieres contar con aroma a pino toda esta temporada vas a tener que juntar unos pesos, ya que con todo y envío te va a salir en $2,400. El servicio incluye: arbolito de navidad vivo en una maceta, de proporciones decentes —medida de 185 cm hasta 210 cm— la entrega a domicilio en la CDMX, posteriormente, la recolección, asesoría para su conservación y lo mejor de todo… ¡la opción de adoptarlo!

No te pierdas el Cascanueces con todo y acrobacias 

Es posible que te soliciten llenar un formato para conseguir uno de estos árboles de Navidad en maceta, pero no te preocupes, el trámite es sencillo y en pocos días podrás llenarlo de esferas y adornos muy padres. La plantación cuenta con el permiso de SEMARNAT que regula y vigila las zonas para el comercio forestal.

Cada pino tarda seis años —en promedio— para adquirir la talla y tamaño necesario para ser colocado en la maceta. Después de las fechas, los árboles son rescatados para ser reubicados pero si le agarraste cariño te puedes quedar con él, eso sí, mientras lo re-ubiques en un parque o el jardín de tu casa, con el fin de garantizar que sobreviva y cumpla el ciclo sin fin que nos mueve a todos.

No te pierdas el tren de la Navidad en la ciudad 

Dónde: Pide aquí tu árbol de Navidad en maceta

Cuándo: de octubre a diciembre 2018

Cuánto: $2,400 servicio completo