Quienes vivimos en la Ciudad de México somos privilegiados, estamos acostumbrados a los mejores festivales, musicales y, obviamente, conciertos. Esta semana no será la excepción porque tendremos la oportunidad de cantar las mejores baladas románticas y rancheras con uno de sus máximos exponentes. 

Foto: Lulú Urdapilleta

Estamos hablando de Alejandro Fernández, uno de los más grandes representantes de la música mexicana en el mundo. Seguro te sabes muchas de sus rolas y en la fiesta no paras de cantarlas a todo pulmón.

Si eres fan de "El Potrillo", la gira "Hecho en México" llegará a la capital estos 12, 13 y 14 de marzo directamente al Auditorio Nacional. Ahí no para la cosa, pon mucha atención, porque si cuentas con una tarjeta Citibanamex puedes comprar los boletos a tres, seis o nueve meses sin intereses. 

Alejandro Fernández
Foto: Lulú Urdapilleta

Además, te recomendamos que lleves tu tarjeta Citibanamex al concierto para poder participar en dinámicas especiales y obtener premios exclusivos. Conoce másaquí

¿Ya te viste cantando "Me dediqué a perderte", "Hoy tengo ganas de ti" o "Que seas muy feliz"? Para ver a "El Potrillo" hay boletos desde $350 (más cargos), por lo que no tienes pretexto para invitar a esa persona especial a cualquiera de los tres conciertos que dará en nuestra ciudad.

Si no vives en la CDMX, la gira "Hecho en México" de Alejandro Fernández, que tiene como patrocinador especial a Citibanamex, también visitará Aguascalientes, Coahuila, Yucatán, Quintana Roo, Michoacán, Oaxaca y Guerrero.

Dónde: Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco)
Cuándo: 12, 13 y 14 de marzo de 2020
Cuánto: desde $350 más cargos y meses sin intereses con tarjetas Citibanamex

CONTENIDO PATROCINADO POR CITIBANAMEX