¿Qué haces cuando te levantas? Bañarte, beber café, ver tu teléfono… hay actividades que muchas veces realizamos de forma rutinaria, pero eso no significa que no sean momentos especiales que nos conectan con el día a día. De hecho, son rituales que nos permiten disfrutar de pequeños detalles para seguir adelante.

Aquí los rituales mañaneros que no deben faltar en el arranque diario de todo chilango:

Estirarnos

Sin duda, una de las mejores sensaciones que podemos vivir luego de despertar es estirarnos. Esta actividad que casi siempre realizamos sin pensar nos ayuda a mejorar nuestra circulación y oxigenación. Es algo tan natural que ¡hasta nuestras mascotas lo hacen!

Un buen baño para activarnos

Ya sea que tu trabajo sea en casa o tengas que salir, el baño matutino es el ritual que nos refresca y nos prepara para los retos del día. Si lo haces con agua fresca, seguramente podrás tener más productividad y entusiasmo.

Informarnos de lo que pasa en el mundo

Una vez que despertamos es muy difícil evitar el ritual de tomar el teléfono móvil, ver las redes sociales, las tendencias y nuestros sitios favoritos. Y no sólo se trata de los likes, estar al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor y en el mundo nos ayuda a tener una visión más clara de las cosas.

Beber el primer café del día

Disfrutar de una rica taza de café por la mañana es uno de los mejores rituales que existen: el aroma, el sabor y un café calientito nos ayudan a despertar y empezar nuestro día con toda la energía y la mejor actitud.

Beber café por la mañana es un ritual que podemos disfrutar en cualquier parte donde nos encontremos, nos da energía, es una bebida con antioxidantes y es un gran aliado a la hora de empezar a trabajar. Además, con un café soluble comoNescafé, el ritual se vuelve único gracias a su aroma y sabor incomparables.

Hacer una lista de logros y pendientes

Este ritual no necesariamente es una lista, a veces es un diario o un documento digital, lo importante es escribir nuestros planes, ir contabilizando nuestros logros y tener claridad en lo que hacemos. Una buena idea es actualizar esta lista mientras disfrutamos de una taza de café justo antes de empezar a cumplir nuestros objetivos del día.

Encuentra más información sobre Nescafé Clásico, recetas para nuevos rituales con café y mucho más en el sitio oficial y en su página de Facebook.

CONTENIDO PATROCINADO POR NESCAFÉ CLÁSICO