4-maneras-de-lucir-bien-con-un-solo-outfit-estilo-chilango
Redacción

26 de febrero 2020

4 maneras de lucir bien con un solo outfit: estilo chilango

Por: Redacción

Aunque digan que a los chilangos les importa poco, eso del arreglo personal y estilo, sabemos que todos los días se preguntan ¿cómo lograr un buen outfit con pocas prendas?, pues acá les tenemos algunas opciones de Dockers para hombres.

El estilo tan movido —y el clima cambiante— de la capital, rara vez permite cambiarte de ropa para lucir distinto al trabajo o la escuela, pero imagina esta situación: es viernes en la oficina, por la mañana tienes un par de juntas y una presentación con tus jefes, saldrás de chambear a la hora de la comida y por la tarde tienes una reunión con tus amigos o una cita. Es un hecho que no tendrás tiempo de ir a tu casa a cambiarte. ¿Cómo irás vestido sabiendo todo lo que tienes que hacer?

Lo ideal es encontrar ropa que funcione en distintos ambientes, que se vea muy bien en la chamba y que también sea adecuada para tu vida social.
Aquí va un tip: checa los pantalones y camisas que tiene Dockers con tecnología Supreme Flex, que se distinguen por ser versátiles porque puedes usarlos en diferentes situaciones y llevarlos a cualquier lugar, ya sea formal o casual.

Algunas opciones de Dockers para hombres

Si combinas bien un pantalón y una camisa puedes lucir excelente tanto en esas juntas de la oficina y también fuera del trabajo como una reunión con amigos o un date, de día o de noche.

Dockers ofrece una gran variedad de estilos y colores de pantalones y camisas que se adaptarán y mejorarán tu outfit en tu vida cotidiana llena de movimiento.

Además de que los productos de esta marca son muy resistentes y duraderos, ofrecen un algo grado de comodidad que harán que te sientas seguro a donde quiera que vayas, algo imprescindible en el estilo de vida de nosotros los chilangos.

La verdad es que no hay pretexto para no echarle ganas a tu outfit y puedes mejorar tu estilo con sumar un par de pantalones y camisas a tu repertorio.

CONTENIDO PATROCINADO POR DOCKERS

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+