3-lugares-para-encontrar-algo-original-que-regalar
Redacción

12 de diciembre 2019

3 lugares para encontrar algo original que regalar

Diseño, moda y estilo 100% mexicanos

Por: Redacción

Llegó el momento del año en el que todos estamos ocupados buscando el regalo perfecto para nuestros seres queridos, y no estamos dispuestos a parar hasta encontrarlo.

Y puede parecer una tarea sencilla, pero la realidad es que se puede convertir en nuestra peor pesadilla: tiendas departamentales llenas hasta reventar, filas interminables para pagar y lo peor de todo es que lo que elegiste tal vez no sea el regalo más original, pues más de una persona compró lo mismo que tú.

¡Pero no te preocupes! Aquí te contamos de algunos de los lugares donde puedes encontrar artículos únicos, originales y la mayoría son 100% mexicanos:

Bazar Resiliente

Si lo que estás buscando son productos hechos en México por diseñadores locales, de excelente calidad y a un super precio, tienes que visitar Bazar Resiliente. Encontrarás marcas como Berries handmade, Cecelia, Farfelu, Monka, Luis Zarat

Pangea plants, Sitara, Te quiero verde, Veintitrés diez, Selva niebla, Sacramento, Kong cerámica, entre muchas más.

Habrá rifas, regalos, bebidas y comida a cargo de Los FIFIS. Además, es un evento petfriendly. Hay artículos para todos los gustos y edades, así que ya no tienes pretexto para no invitar a toda la familia y lucirte esta navidad con un regalo único y especial ¡Visítalo!

¿Cuándo? Del 13 al 15 y del 20 al 22 de diciembre.

¿Dónde? LOOT GALLERY (Guanajuato 227, Colonia Roma Norte)

Costo: Entrada libre y pet friendly.

https://www.instagram.com/bazarresiliente/

Tienda del Museo de Arte Popular

El Museo de Arte Popular lleva 10 años dando a conocer la belleza que existe en las artesanías mexicanas. Y si lo tuyo son las artesanías, en su tienda podrás encontrar un amplio catálogo de estas representativas figuras de diferentes regiones de nuestro hermoso país: madera, textiles, vidrio, metal, talabartería, juguetes artesanales, joyería y arte huichol. También cuenta con regalos corporativos, venta por mayoreo y ¡hasta mesa de regalos!

Así que, si quieres sorprender a todos esta navidad con algo diferente, ya sabes a donde acudir.

Sucursal Polanco

Horario: lunes a domingo de 9 a 18 horas.

¿Dónde? Emilio Castelar 22 esq. Temístocles

Museo de Arte Popular Mexicano

Horario: lunes a domingo de 10 a 18 horas

¿Dónde? Revillagigedo 11, Col. Centro

Happening Store

Es la opción perfecta si tu o quien te tocó en el intercambio son amantes de la moda. Happening es un lugar donde se reúnen piezas de excelente calidad hechas por artistas mexicanos: joyería, calzado, ropa, accesorios y muebles que no vas a encontrar en ningún otro lado. Y lo mejor de todo es que sus precios están al alcance de cualquier bolsillo.

Si te queda tiempo, visita la galería de arte que está en el segundo piso.

Horario: miércoles a viernes de 12 a 20 horas

sábado de 11 a 20 horas

domingo de 11 a 18 horas

¿Dónde? Madero 10-C, San Ángel

Centro Histórico de la Ciudad de México

Si eres Chilango seguramente conocerás la emblemática calle de Correo Mayor. Aquí encuentras desde todo para tu arbolito, hasta tiendas de zapatos, ropa, accesorios y un sinfín de cosas más.

Te recomendamos iniciar tu recorrido desde atrás del palacio nacional y que tomes el tiempo necesario para mirar todas las tiendas, pues muchas veces encuentras los mismos productos a un mejor precio con solo caminar unos pasos más.

Horario: lunes a domingo de 11 a 19 horas

¿Dónde? Zócalo de la Ciudad de México, a espaldas del Palacio Nacional

viva-mexico-wey-luka-doncic-ilumina-la-cdmx

"Viva México, wey": Luka Doncic ilumina la CDMX

Con solo 20 años, Luka Doncic firmó 41 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y se llevó la noche en el juego de la NBA en México.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+