Nuestro organismo es lo más valioso que tenemos y, si no le ponemos la atención que necesita, eventualmente nos lo cobrará. Aquí van tres acciones que puedes tomar ya para consentirte y sentirte mejor.

Libera tu sonrisa

Foto: cortesía Moons

Una de las cosas que podemos hacer es poner más atención en nuestra salud bucal y decidirnos a sonreír abiertamente. Si tus dientes son mejorables, los avances en los tratamientos para alinearlos, enderezarlos y blanquearlos ya no incluyen alambres.

Un ejemplo es Moons, una compañía orgullosamente chilanga. Todo comienza con una evaluación gratuita en línea y de solo 30 segundos, para saber si eres candidato al tratamiento. Luego, agendas una cita de escaneo de sonrisa, o puedes recibir un kit de autoimpresión en tu hogar. Finalmente, un ortodoncista hará un plan personalizado para que recibas en casa tus alineadores dentales invisibles impresos en 3D.

Obtienes seguimiento a distancia, sin consultas mensuales, y los resultados son visibles en poco tiempo. Además, podrás comer lo que quieras y nadie notará que los traes puestos.

Actualmente Moons está operando en 25 clínicas a lo largo de México y Colombia, y pronto estarán presentes en tiendas LiverpoolPuedes descubrir si eres candidato al tratamiento aquí, y conocer las historias de quienes ya lo probaron en sus páginas de Facebook e Instagram.

Refresca tu mirada

Foto: Pixabay

Aunque no tengas problemas de la vista es buena idea visitar al oftalmólogo al menos cada año para identificar si necesitas usar gotas refrescantes para combatir la resequedad y los ojos irritados. La verdad es que malestares como el síndrome del ojo seco son más comunes de lo que pensamos.

Atiende tus pies 

Foto: Pexels

Otra parte del cuerpo a la que no le damos la atención que merece son nuestros pies. No esperes a que aparezcan las molestias, es muy importante mantenerlos hidratados y exfoliados. Masajéalos constantemente y presta especial atención en las uñas, para evitar problemas.

CONTENIDO PATROCINADO POR MOONS