El trabajo perfecto existe: viajar por las playas más bellas de México 🌊⛱☀

*Hace las maletas*

WORDS BEST JOB
Foto: Pixabay

¿Ya estás harto de tu trabajo y tienes ganas de viajar? No te preocupes, World’s Best Job tiene la vacante ideal para ti. Se trata de viajar y reseñar los mejores hoteles de México por un año. Suena bien, ¿no? Ponte listo y aplica para su puesto.

World’s Best Job tiene el trabajo ideal para ti, viajar por un año por las playas más hermosas de México

Para algunas personas, trabajar es un acto rutinario que algunas veces se torna tedioso por la monotonía de desempeñar tareas similares a diario, pero ¿qué pensarías si te decimos que hay un trabajo en el que puedes viajar, comer, beber y salir de fiesta a cambio de un salario? Así es, el trabajo perfecto existe y puedes aplicar a la vacante disponible de World’s Best Job.

También checa: Google te ayuda a conseguir chamba con su nueva herramienta

El trabajo es sencillo, por un año tendrás que visitar las playas más hermosas de México y hospedarte en sus mejores hoteles. Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta son algunos de los destinos.  Después tendrás que contar tu experiencia en cada lugar, acerca de las comodidades, la comida, el entretenimiento y más.

Playas para acampar Ticla
Foto: Twitter: @Michoacan

Cómo aplicar a la vacante de Words Best Job

Es sencillo aplicar a la vacante de World’s Best Job. Solo necesitas visitar su página e ingresar tus datos; después debes grabar un video en el que expliques el porqué eres el candidato perfecto para ese trabajo, y detallar si cuentas con habilidades de marketing, relaciones públicas y ventas.

A cambio podrás desempeñar las actividades más divertidas en tu día laboral, como liberar tortugas bebes en el océano, aprender a bailar salsa, cantar como un mariachi, aprender nuevas recetas de chefs con estrellas Michelin, probar spa’s de lujo y muchas actividades más.

También checa: Estas son las 10 ciudades con mejores salarios para extranjeros