Si ya ni te acuerdas de cuándo fue la última vez que visitaste la playa, pero tampoco tienes mucho varo, Coppel Pay puede ser tu solución.

Uno de los beneficios de tu Crédito Coppel es Coppel Pay, que te permite comprar lo que necesitas para tus vacaciones, como vuelos, viaje en autobús, hospedaje y tours, todo a 12 mensualidades que puedes pagar desde la app, en coppel.com o en tiendas Coppel, Zapaterías Coppel CANADÁ y Oxxo.

Puedes reservar tus vuelos en Volaris. Si prefieres autobús, con Coppel Pay puedes comprar en Grupo Estrella Blanca, Futura, Elite, Omnibus de México, TAP, Tufesa, Chihuahuenses y Frontera.

Si buscas paquetes de viaje, tours, hospedaje y traslados en Coppel Viajes, además de poder pagar con tu Crédito Coppel, puedes utilizar tu tarjeta de crédito Bancoppel, con la que también puedes diferir tu compra a 6 o 12 meses sin intereses. Consulta los términos y condiciones de la promoción de MSI aquí.

¿Qué tal te caería una escapada a Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán, Acapulco, Zihuatanejo o Huatulco?

Para esta Semana Santa 2021, Coppel Viajes tiene promociones de hasta 70% de descuento si compras entre el 15 y el 31 de marzo para viajar entre el 29 de marzo y el 10 de abril (consulta términos y condiciones).

Para obtener los beneficios de Coppel Pay solo debes estar al corriente en tus pagos y ser cliente digital de Coppel; si aún no te has registrado, solo necesitas un correo electrónico y tu huella digital.

Conoce más sobre los beneficios de Coppel Pay en este enlace y consulta todas las opciones que Coppel Viajes tiene para que puedas disfrutar de la playa o de cualquier destino que tengas en mente en su sitio oficial.

Cuando viajes, recuerda cumplir todas las medidas y protocolos de seguridad indicados por las compañías de autobuses, aerolíneas y hoteles. No bajes la guardia.

CONTENIDO PATROCINADO POR COPPEL PAY