fan-de-guillermo-del-toro-hospedate-en-la-monster-suite-inspirada-en-su-expo
Redacción

18 de septiembre 2019

¿Fan de Guillermo Del Toro? ¡Hospédate en la Monster Suite inspirada en su expo!

Por: Redacción

Guillermo Del Toro, uno de los directores de cine más querido por el público mexicano,  inauguró hace unas semanas la exposición de “En Casa con mis Monstruos”: una muestra dedicada a su trayectoria y en donde podrán encontrar tanto objetos de su colección personal que sirvieron como inspiración, dibujos y vestuario de sus exitosas películas. La exhibición está ubicada dentro del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara e incluye más de 900 artículos.

Nuestros amigos de Hoteles.com quisieron darle una sorpresa a todos aquellos fanáticos de hueso colorado del gran Guillermo Del Toro que viajan para conocer esta esperada exposición y es por eso que diseñaron la “Monster Suite”, una habitación de hotel totalmente inspirada en el trabajo que Eugenio Caballero realizó en el montaje de “En Casa Con Mis Monstruos”.

Esta suite pretende ser una extensión de la misma expo para que te sientas aún más conectado con el horror que el ganador al Óscar  nos hace sentir en cada una de sus películas. La bienvenida nos las dan un par de lúgubres puertas victorianas, que al que al pasar a través de ellas se nos revela todo un ambiente espeluznante compuesto por elementos como una bestia acuática, una muñeca de porcelana y manos que salen de la pared, por mencionar algunos.

La “Monster Suite” sólo estará disponible el 3, 4 y 5 de octubre, así que si quieres ser uno de los afortunados en hospedarse por una noche en esta tétrica habitación, tendrás que estar pendiente los días 18, 19 y 20 de septiembre pues sólo habrá unas cuantas reservaciones disponibles por día.

El 18 de septiembre se abre la opción de reserva para el 3 de octubre.

19 de septiembre para 4 de octubre.

20 de septiembre para 5 de octubre, el último día.

Pero… ¡eso no es todo! al ser uno de los privilegiados en poder vivir la experiencia de la “Monster Suite”, también tendrás la oportunidad de acudir ese mismo día a la Galería de del Toro en un exclusivo recorrido nocturno dentro del MUSA, donde podrás conocer detalles inéditos de sus obras cinematográficas, datos curiosos e historias de inspiración que sólo podrás escuchar durante este paseo. Tal ha sido su éxito, que se da la recomendación de reservar boletos con al menos una semana de antelación, pues es prácticamente imposible conseguir boletos para asistir al evento el mismo día.

Para conocer más información sobre las reservaciones. visita https://www.hotels.com/monstersuite/

No pierdas la oportunidad de asistir a uno de los cuartos más aterradores del momento, en compañía de las creaciones más increíbles de Guillermo Del Toro.

CONTENIDO PATROCINADO POR HOTELES.COM

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+