Playa, sol y surf en el Mexi Log Fest 2019 en Guerrero 🏄🏾‍♀️

Un evento para los amantes de la adrenalina.

Foto: Cortesía Mexi Log Fest

Si las vacaciones de Semana Santa no fueron suficiente para ti, date una vuelta por el Mexi Log Fest 2019, en la playa La Saladita, Guerrero. Un evento que promete actividades recreativas, comida y mucho surf.

Que siga la fiesta en el Mexi Log Fest 2019 🤙🏼

La quinta edición del Mexi Log Fest 2019 viene con todo. Uno de los principales atractivos del festival es el concurso que reunirá a 120 atletas de más de 12 países. Solo habrá ocho ganadores, quienes recibirán cada una una parte equitativa del premio de 24,000 dólares.

Además de la competencia, habrán espacios para la recreación con clínicas de surf, cine, sesiones de yoga, masajes, ping pong, bar de tragos locales, venta de textiles y productos regionales.

Mexi Log Fest 2019
Foto: cortesía Mexi Log Fest

Mexi Log Fest 2019 también tendrá diferentes grupos musicales encargados de amenizar los días, como Dj Así Así, Dimare, Tayrell, Estefani Brolo, Adalina Lopez, Alex Pasternak y más.

Pero eso no es todo, también habrá una rifa de 10 tablas de surf. El boleto costará 100 USD y serán 150 boletos, así que solo es cuestión de suerte para que te ganes una. Checa su página para comprar los boletos.

La cita es del 28 de abril al 5 de mayo, en la playa La Saladita, Guerrero, a 40 minutos de Ixtapa-Zihuatanejo. El evento y la mayoría de las actividades son gratuitas. Algunas tienen costo, te dejamos el link donde podrás comprar y ver más detalles del festival.

Si te hacen falta razones para convencerte, te dejamos el video del año pasado, para que veas que tal se pone y te lances a disfrutar del sol, la arena y el surf.

También lee: De norte a sur, ruta viajera de la cerveza artesanal en México 

Mexi Log Fest 2019

Dónde: Playa la Saladita, Guerrero
Cuándo: 28 abril al 5 de mayo
Cuánto: Entrada libre