Llegó el momento de planear la boda de tus sueños, luego de un rato de noviazgos con altibajos, pero con muchos momentos divertidos y alegres, llegó el momento de dar el siguiente paso y es el matrimonio.

Ya has pensado en muchas cosas como el vestido, el traje, la lista de invitados, pero estarás de acuerdo que, sin duda, lo que hará de tu boda un evento inolvidable, es donde la realizarás. Aquí te damos varias opciones que estamos seguros serán los sitios ideales para este mágico evento.

En Zempoala se encuentra la Hacienda San Juan Pueblilla, en la cual pueden entrar desde 100 hasta 350 personas, cuenta con su propia capilla por si quieres hacer la ceremonia religiosa en el mismo lugar. Para que los novios estén tranquilos, el sitio está remodelado preservando la historia del lugar con instalaciones cómodas para los recién casados y sus invitados.

Por otro lado, en Tepeji del Río está la Hacienda de Caltengo, esta finca es la más cotizada por su increíble arquitectura y enormes dimensiones. Tiene su propia sala para ceremonia civil, jardines, carpa de 5 metros de altura, la Hacienda se caracteriza por tener un evento por día así que ten por seguro que tu fiesta puede durar hasta 12 horas.

Foto: Cortesía

En la Hacienda San Miguel Regla, ubicada en Huasca, tienen espacio para máximo 350 personas. Te ofrecen transporte para que tus invitados lleguen al salón sin problemas, su banquete puede ser con platillos mexicanos o cocina internacional. Tanto los novios como los invitados también tienen la posibilidad de rentar una habitación en la hacienda a precio preferencial.

En Omitlán se encuentra la Hacienda Real de Velasco, este espacio fue remodelado para recibir hasta 800 personas. Forma parte del Corredor Turístico de la Montaña, cuenta con su propio lago, caballeriza, bodegas y jardines, ideales para una maravillosa sesión de fiestas. Cuenta con todos los servicios que puedes llegar a necesitar y está a 30 minutos de la ciudad de Pachuca.

También en Zempoala puedes encontrar la Hacienda Montecillos, es una de las haciendas más viejas del municipio, dándole un toque mágico a tu boda gracias a la casa, el tinacal, los establos y la calpanería, (así se les conoce a las viejas casas de los empleados de la Hacienda), conforma el lugar, haciendo que la fiesta tenga de fondo escenarios llenos de historia y un toque diferente a lo que comúnmente se ha visto en otras bodas.

Todos estos sitios están dentro del estado de Hidalgo, estado que se encuentra a 40 minutos de la Ciudad de México, con una gran variedad de Haciendas para hacer de tu boda uno de los momentos inolvidables no por la fiestota que te armarás si no por la belleza que rodearán a los invitados y a los protagonistas de este pachangón: los novios.

Foto: Cortesía

CONTENIDO PATROCINADO POR HIDALGO