El Festival Internacional del Taco y la Cerveza llega a Querétaro

Los tacos y la cerveza siempre han sentido atracción mutua

Festival Internacional del Taco y la Cerveza
Foto: Shutterstock

Si el regreso a la realidad, después del Maratón Guadalupe-Reyes, te dejó deprimido, quizá deberías escaparte al Festival Internacional del Taco y la Cerveza. En el evento habrá 100 marcas de cerveza arsenal (mexicana e importada) y 25 expositores de tacos y cortes de carne.

Tacos GIF - Find & Share on GIPHY

Eso sí, el festival se parece más a un concierto masivo o a unas minivacaciones (¡bien merecidas!) que a una típica feria gastronómica: después de maridar tus chelas con unos buenos tacos, puedes meterte a una piscina gigante o a un chapoteadero; disfrutar de una alberca-bar o protegerte del sol bajo la sombra de una palapa.

Y si no eres un devoto de la cerveza artesanal o la comida mexicana, no te preocupes. El festival es una oportunidad para descansar y pasar un fin de semana hedonista. Puedes ir solo, con tu familia, tus amigos, tu pareja y hasta tu mascota (como es #petfriendly, tus compañeros peludos entran gratis).

Habrá concursos (¿te imaginas un burrito challenge?), rifas (entre los premios hay tacos, arcones cheleros y recuerdos), conciertos para todos los gustos (mariachi, rock, ska, electrónica…), espectáculos de stand-up, áreas para niños y una zona especial por si lo tuyo es acampar.

La cita es el fin de semana del 3 y el 4 de marzo en el Balneario Liramar. Los menores de 12 años y las personas de la tercera edad o con capacidades diferentes entran gratis. Además, si tu cumpleaños cayó en febrero o marzo y vas con todos tus amigos, tampoco pagas boleto de acceso.

Y si te quedas con ganas de más, del 1 al 3 de abril el festival aterrizará en Toluca.

Puedes encontrar información adicional con el hashtag #fitac2018.

Drinking Beer GIF - Find & Share on GIPHY

Datos vitales del Festival Internacional del Taco y la Cerveza

Cuándo: sábado 3 y domingo 4 de marzo de 2018,12 a 21 h
Dónde: Balneario Liramar (carretera camino a Lira, kilómetro 2, Querétaro)
Cuánto: Si compras tu boleto en la preventa, su costo es de $100 (general). La entrada para los dos días con la opción de acampar está en $270 (adquiérela dando click aquí).

 También te puede interesar: Los auténticos tacos estilo Tijuana llegaron a la CDMX