Los auténticos tacos estilo Tijuana llegaron a la CDMX

TJ Baja Tacos
Foto: Amaury Andrade

Alrededor del país hay una gran variedad de tacos y es que todo lo que entra en una tortilla se transforma en un delicioso taquito. La Ciudad de México es experta en ellos, los hay de pastor, de suadero, de guisado, de canasta y desde hace seis meses, gracias a TJ Baja Tacos, también hay de asada y adobada al estilo Tijuana.

TJ Baja Tacos, un nuevo imperdible

En la colonia San Rafael se encuentran los TJ Baja Tacos, aquí sirven los famosos tacos de asada y adobada, que son una delicia en el norte del país y que se hicieron conocidos gracias a la tendencia de ponerle a las pizzas esta carne y hacer un munchies perfecto. Los tacos de adobada están compuestos por carne de puerco y res marinada y guisada en una salsa de chiles secos. Son muy parecidos a los tacos al pastor.

TJ Baja Tacos
Foto: Facebook TJ Baja Tacos

También checa: 5 lugares en CDMX donde hacen de tu café una pieza única

La asada es carne que solamente ha sido marinada en cerveza con cebolla y especias, sólo se pone al carbón. Estos dos tipos de carne pueden disponerse en tortillas de harina o maíz, para enrollarse en un burrito o ponerse en torta, tostada o gratinada con queso en una mulita. Cada taco va acompañado de harto guacamole, aguamole, salsa de jitomate, cilantro y cebolla. Si prefieres, puedes llevar tu pizza y te la llenan de adobada para hacer tu taco-pizza.

Sea como sea, tienes que probarlos; además en TJ Baja Tacos tienen los tacos al 2 x 1 los lunes y siempre tienen agua de horchata y jamaica para calmar el calor de la ciudad. No puedes irte de ahí sin probar las mulitas, a las que les ponen queso monterrey y un guacamole que no tiene comparación.

Dónde: Valentín Gómez Farías 33 B, col. San Rafael. Tel. 55 2121 7364
Horarios: lunes a viernes de 11:00 a 23:00; sábado 14:00 a 23:00
Costo: de $50 a $100 por persona

También checa: Los 10 mejores tacos de guisado en la CDMX