¿Vas al Corona de Guadalajara? No te pierdas el picnic exclusivo del festival

PICNIC CAPITAL
Foto: Lulú Urdapilleta

Estas harto de la comida de los festivales de música, no te preocupes, el Corona Capital de Guadalajara contará con un “Picnic Capital” cena en backstage donde podrás olvidarte de las hamburguesas y hot dogs insípidos (que abundan en los eventos musicales) y disfrutar de comida mexicana contemporánea del más alto nivel.

Picnic capital, la experiencia gastronómica del Corona Capital de Guadalajara

PICNIC CAPITAL
Foto: Lulú Urdapilleta

Estamos a nada de vivir una edición más del Corona Capital, ahora en Guadalajara. Festival que tendrá como headliners a Tame Impala, Chemical Brothers, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, Chromeo y Dillon Francis. ¿Sin embargo te imaginaste comer mientras tu banda favorita toca de fondo? Pues en el Picnic Capital podrás vivir esta experiencia.

Ya que además de buena música, el Corona Capital de Guadalajara contará con un picnic especial (Picnic Capital), una experiencia culinaria a cargo de los chefs María Ortega (ex chef de NOBU) y Adolfo Galnares (ex chef del Restaurante Bresca). Quienes servirán a dos grupos de 20 personas, lo mejor  de su cocina mexicana contemporánea. Lo mejor, se realizará en el backstage del festival.

PICNIC CAPITAL
Foto: Lulú Urdapilleta

También puedes leer: El cartel completo del Corona Capital de Guadalajara

Será una experiencia inolvidable que se realizará en la zona de Backstage del Festival, rodeados por zonas verdes que generan una conexión inigualable entre el comensal y el plato frente a él. El poder de la comida como el de la música, genera memorias increíbles. No pierdas la oportunidad de vivir Picnic Capital.

Para asistir al Picnic Capital es necesario reservar tu lugar al correo ([email protected]) y hacer el pago de $1,900. Así que ya sabes, si quieres ponerte guapo y vivir el Corona Capital de una forma diferente, esta es la opción.

Picnic Capital

Dónde: Backstage del Corona Capital Guadalajara (Explanada del Estadio Akron, circuito JVC 2800, Zapopan, Jalisco)
Cuándo: 11 de mayo del 2019 (16:00 y 19:00 horas)
Costo: $1,900

También puedes leer: La Postrería, el mejor restaurante de postres está en Guadalajara