parques-acuaticos-balnearios-y-spas-para-este-puente
Redacción

15 de noviembre 2018

Parques acuáticos, balnearios y spas para este puente

Por: Redacción

Este fin de semana los chilangos disfrutaremos de un puente más que merecido. Si quieres escaparte del ruido, y tráfico de la ciudad o no quieres estar en el ajetreo y tumultos del Buen Fin, te tenemos unas opciones para que puedas divertirte y relajarte muy cerca de la CDMX.

El estado de Hidalgo se caracteriza por ser uno de los estados del país con aguas termales de excelente calidad, ricas en minerales y que brotan a una temperatura promedio de 38ºC.

Foto: Cortesía

Esto se debe gracias a que está ubicado sobre el Eje Neo Volcánico Transversal y por lo tanto debajo de la tierra existen grietas, y ríos de lava y magma que calientan los mantos acuíferos y los llenan de minerales.

Así que si no tienes plan para este puente puedes lanzarte a estos lugares ya sea en pareja, en familia o con niños, ya que además de aguas termales, hay instalaciones modernas con albercas, áreas verdes, toboganes, restaurantes, cabañas y hoteles para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia y estar lo más cómodo posible.

También existen spas, por si necesitas darte una escapada romántica de fin de semana y necesitas relajarte y regresar a la ciudad con todas las pilas puestas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Algunos lugares a los que puedes ir son:  Dios Padre, EcoAlberto, Ecomaye, La Gloria, La Heredad, Maguey Blanco, Pueblo Nuevo, Santa Ana, Taxhado, Tepathe, Tlacotlapilco, Tolantongo y Valle Paraíso.

Foto: Cortesía

Así que pretextos no hay checa estos lugares y decide donde pasar un puente diferente este fin de semana.

Foto: Cortesía

CONTENIDO PATROCINADO POR HIDALGO

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+