escapate-al-festival-del-mezcal-en-las-faldas-del-popocatepetl-%e2%9b%b0%f0%9f%a5%83
Amaury Andrade

3 de diciembre 2019

¡Escápate al festival del mezcal en las faldas del Popocatépetl! ⛰🥃

Con todo y su naranjita y sal de gusano.

Por: Amaury Andrade

Escápate al Festival Volcanes y Mezcal 2019, una fiesta mezcalera, pulquera y con campamento en las faldas de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. 

Éntrale al trago en este festival mezcalero

Una de las bebidas sensación de la década ha sido sin lugar a dudas el mezcal. No importa tu estilo y tu humor, la ciudad siempre hay un mezcal para ti, con todo y su naranjita, sal de gusano y su alma fiestera —visita, por ejemplo, estas mezcalerías emblemáticas de la ciudad—. 

¿Cómo te caería visitar un festival con una amplia variedad de ellos? Y de paso escapar del caos de la ciudad. Bien, pues aparta la fecha porque el próximo 21 y 22 de diciembre se llevará a cabo el Festival Volcanes y Mezcal 2019. 

ELECTRONIC CAMPING FESTIVAL 2019
Foto de campamento. Foto: Shutterstock

También puedes leer: Villa Iluminada Atlixco 2019: Navidad con vista al 'Popo'

Qué habrá en el Festival Volcanes y Mezcal

En el marco de este festival podrás disfrutar de más de 30 alternativas mezcaleras de auténticos productores, con sus distintas variedades silvestres: espadín, tobalá, madre cuishe, tepestate... por mencionar algunos. 

De igual forma, hallarás opciones de pulque y cerveza artesanales. Para el bajón, habrá una gran oferta de comida: mixiotes, tlacoyos, tlayudas, conejo, cortes en carne, hamburguesas a la parrilla e incluso pizzas artesanales. Ya-se-ar-mó.

Ya bien entrada la noche, disfrutaras de Dj sets y distintos shows musicales. Si se te pasan los shots, el Festival Volcanes y Mezcal tendrá la opción de camping (por solo $249). Por favor: si tomas, no manejes.

Festival Volcanes y Mezcal 2019

  • Dónde: Ecco Parque San Pedro (Carretera Amecameca - Tlamacas Km. 7.5, San pedro Nexapa, Amecameca, Estado de México)
  • Cuándo: 21 y 22 de diciembre de 12–21 h
  • Costo: $50 (entrada general) y $249 (camping)

También puedes leer: Escápate a la feria de la esfera en Tlalpujahua

aprueban-la-ley-olimpia-en-la-cdmx

Aprueban la Ley Olimpia en la CDMX

Diputados aprobaron la Ley Olimpia en la CDMX, por lo que se castigará a quienes compartan imágenes íntimas de otra persona sin su consentimiento

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+