El Festival Solar 2019 —además de tener un line-up oldie but goodie— también tiene un cartel gastronómico y de mixología que no lo tiene ni Obama. Lánzate a la primera edición de este festival que promete un fin de semana sabroso y movidón.

Música y gastronomía de primera en el Festival Solar 2019 💃🏻

El line-up gastronómico del Festival Solar 2019 está encabezado por proyectos como Lardo de Elena Reygadas, Molino “El Pujol” de Enrique Olvera y Manzanilla de Benito Molina. La idea del espacio culinario “Manjar Paraíso” es que el festival se sienta como un día de campo con música y comida de primer nivel.

También hay otros proyectos invitados de diferentes partes de México, como Campobaja (Ensenada), Palreal y La Panga del Impostor (Guadalajara), así como María Ciento 38 y Dante Brasa y Fuego (CDMX).

Foto: Cancino

Para los que no perdonan la garnachita, el Festival Solar 2019 también tendrá un espacio grasabroso con las propuestas gastronómicas de Tizne Tacomotora, Cancino, Bodegas La Negrita, La Cochinita de mi Jefa, Salchichas Artesanales el Ruso, el Moro y más.

Claro que un festival de música no podría estar completo sin la presencia de unos buenos tragos, así que prepárate para gritar “¡salud!” con las creaciones de mixólogos de talla internacional, como Nightjar de Londres y Little Red Door de París.

Además, si toda esta delicia culinaria no te convence, no hay forma de que la música no lo haga: Tears for Fears, Kool & the Gang, Dimitri from Paris, Aurelio Landini, Diego el Cigala, entre otros, serán los encargados de prender la fiesta. Nada mal, ¿verdad?

Cuánto cuestan los boletos al Festival Solar

Los boletos del Festival Solar 2019 los puedes comprar en este link y hay precios para varios presupuestos. El acceso general cuesta $1,490 + cargos. El preferente cuesta $2,190 + cargos, incluye zona de baños preferencial, barras exclusivas, acceso y estacionamiento preferente. El VIP cuesta $3,290 + cargos, incluye zona de sillas y sombra con vista al escenario, baños VIP, barras y restaurantes exclusivos y estacionamiento VIP.

Foto: Jardines de México

La cita es el sábado 18 de mayo en Jardines de México, Morelos. Si no quieres ir el coche, puedes comprar el transporte redondo por $490.  La salida es a las 11:00 am en Estacionamiento BNI, en Av. Chapultepec 165, Roma Norte.

También hay opción para acampa por $600 (por persona). Si quieres una opción más cómoda y lujosa, el glamping para dos personas tendrá un costo de $4,500 y para 4 personas $6,500. ¡OJO!, estos costos no incluyen la entrada al Festival Solar 2019.

También lee: ¿Se va armar? Teotihuacán tendrá su primer Festival del Pulque 

Festival Solar 2019

Dónde: Jardines de México (México-Acapulco km 129)
Cuándo: 18 de mayo
Cuánto: $1,490 a $3,290