%f0%9f%98%8e-no-te-pierdas-el-festival-mezcal-vino-y-sabor-en-tepoztlan-%f0%9f%8d%b7

31 de octubre 2019

😎 ¡No te pierdas el Festival Mezcal, Vino y Sabor en Tepoztlán! 🍷

Por: Michelle Galeana

Haz espacio en tu agenda porque ya no falta mucho para el primer Festival Mezcal, Vino y Sabor en Tepoztlán. Lánzate a empinar el codo, comer rico y echar un bailongo sabroso.

¡Escápate a este festival en Tepoztlán!

Durante el festival hay un montón de actividades para toda la familia para disfrutar de este pachangón, además de una gran variedad de expositores de mezcal, vino y queso artesanal. Para acompañar el trago habrá zona de alimentos, para comer las mejores garnachitas y productos gourmet. También podrás ingresar a su zona de picnic para pasar una tarde inolvidable.

La velada estará ambientada con música en vivo, performance de diferentes artistas y set de DJ. Otra ventaja del Festival Mezcal, Vino y Sabor es que tendrán una zona especial para los chilanguitos y además son pet-friendly. Así ya no tendrás excusa para no ir con toooda la familia.

Foto: Pixabay

Te recomendamos: Villa Iluminada Atlixco 2019, Navidad con vista al 'Popo'

La cita del primer Festival Mezcal, Vino y Sabor es el 16 y 17 de noviembre de las 12 y hasta las 20 h, en el Jardín Casa Marquina en Tepoztlán. Los boletos en preventa cuestan $100 y los puedes comprar en este link. También puedes comprarlos el día del evento ($130) pero, ¡ojo!, hay cupo limitado. Niños menores de 10 años entran gratis.

Cabe mencionar que la venta de bebidas alcohólicas es únicamente para mayores de edad con identificación oficial, así que no la olvides. Entonces, ¿vas a armar el plan para lanzarte al Festival Mezcal, Vino y Sabor o no?

También lee: Comida, música y baile en el Festival de las Ánimas en Yucatán

1er Fesitval Mezcal, Vino y Sabor

Dónde: Jardín Casa Marquina, (Carretera libre a Casahuatlán km 15.3, Tepoztlán)
Cuándo: 16 y 17 de noviembre de 12 a 20 h
Cuánto: $100 en preventa, $130 día del evento

explosion-de-pirotecnia-en-xochimilco-deja-seis-heridos

Explosión de pirotecnia en Xochimilco deja seis heridos

La noche del jueves 31 de octubre ocurrió una explosión de pirotecnia en Xochimilco mientras se realizaba una celebración religiosa.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+