Foto: Leo Pérez

28 de enero 2020
Por: Amaury Andrade

¡Escápate al Festival del vino, queso y mezcal en Tepotzotlán!

Prepárate para la quinta edición del Festival del vino y mezcal en Tepotzotlán 2020. Un festival para auténticos sibaritas.

Prepárate para la quinta edición del Festival del vino y mezcal en Tepotzotlán 2020. Un festival para auténticos sibaritas. Con más de 50 expositores y un montón de comida para todos los comelones, ¿te lo vas a perder? 

Festival del vino y mezcal en Tepotzotlán 2020 (con más de 50 expositores)

Foto: Shutterstock

Los festivales de comida son una gran excusa para agarrar la mochila y aventarse a una aventura. En la ciudad puedes encontrar eventos gastronómicos imperdibles (checa nuestros favoritos para el 2020) o fuera de ella, tal es el caso del Festival de las Carnitas en Morelia o el Festival del vino y mezcal en Tepotzotlán. Una fiesta para entrarle bien sabroso a las bebidas favoritas de los chilangos.

La cuarta edición del Festival de mezcal queso y vino en Tepotzotlán 2020 merece sí o sí una escapada de fin de semana. Será en el jardín del hotel boutique Mansión de Tepotzotlán. Y durante dos días se ofrecerán catas, talleres y pláticas para degustar distintos vinos, mezcales, quesos, chocolates y cervezas producidos de forma artesanal. Habrá alrededor de 50 expositores, todos mexicanos.

También puedes leer: Feria del vino y queso en Tepoztlán 2020: cuándo, cuánto y dónde 

Qué habrá en el Festival del vino y mezcal

Durante dos días podrás disfrutar de la oferta de más de 50 expositores gastronómicos y artesanos. Mezcal, queso, vino, gastronomía nacional e internacional, chocolate, embutidos, variedad de destilados de agave, pulque, cerveza artesanal y un montón de artesanías.

Para comer habrá: quesos, choripanes hechos con pan artesanal, cortes de carne, comida italiana, comida mexicana y antojitos típicos de Tepotzotlán, como barbacoa y mixiotes.

Ganas de un viajecito, checa nuestro #Mochilango de Cuba:

Festival del vino y mezcal en Tepotzotlán 2020

También puedes leer: Aguas termales (y hasta un géiser) cerca de CDMX