escapate-al-festival-de-parrilleros-y-mezcaleros-en-dolores-hidalgo
Amaury Andrade

30 de agosto 2018

Escápate al Festival de parrilleros y mezcaleros en Dolores Hidalgo ??

¡Más de 40 parrilleros preparando sus mejores asados y mucho mezcal pa' brindar!

Por: Amaury Andrade

¡Atención, carnívoros!: prepárense para el Festival de parrilleros y mezcaleros en Dolores Hidalgo, en Guanajuato, una comilona que tendrá a más de 40 cocineros preparando sus mejores asados (argentino, uruguayo, estadounidense, colombiano y mexicano), acompañados con mezcales y música en vivo. Se va a poner bueno.

Comilona carnívora en el Festival de parrilleros y mezcaleros

Opciones para comer buenos cortes en la ciudad hay muchas —como estos siete restaurantes de carne que te harán llorar de felicidad—; sin embargo, en ellos no puedes vivir la experiencia completa de estar al aire libre y sentir el calor de las brasas en un ambiente de campo. En el Festival de parrilleros y mezcaleros, sí.

También te recomendamos: Dante Brasa y Fuego: el nuevo restaurante para omnívoros felices ???

Carne asada a la parrilla
Foto: Shuttertock

Por eso, te compartimos un festival que tu alma carnívora seguro amará y que es digno de un viaje exprés a la cuna de la Independencia de México. Se trata del Festival de parrilleros y mezcaleros, el cual reunirá a más de 40 chefs parrilleros que prepararán sus mejores asados y platillos: lomo en salsa de chile uruapense, brisket, panes y pasteles horneados a la parrilla, picanha, pollos violados, baby back ribs, espadas brasileñas, asados a la estaca, cabritos, paellas, discadas, puerquitos a la cubana, cortes ahumados, asados, postres a la parrilla, entre muchas delicias más. ?

También checa: Estos son los 10 restaurantes chilangos nombrados Tesoros de México

En cuanto a la oferta mezcalera, habrá destilados de diferentes regiones del país: Mezcal Amor Mío, mezcaleros artesanales de Michoacán, mezcaleros de Guanajuato, Tequila Dos Once, Moa Mezcal , Modestia Aparte, Piedras de Lumbre, y otros más aún por confirmar.

Así que ya tienes pretexto para ir preparándote para el festejo de la Independencia2 de México, visitar el lugar donde se gestó, y disfrutar de una comilona a la altura de la fiesta.

Festival de parrilleros y mezcaleros en Dolores Hidalgo

Dónde: Viñedos Cuna de Tierra, Carretera Dolores Hidalgo - San Luis de la Paz Km.11, El Rosillo, Dolores Hidalgo

Cuándo: 8 de septiembre de 11:00 a 18:00

Costo: $500

También checa: ¡Que se arme la carne asada! Cinco lugares para comprar un buen corte

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+