Del 31 de mayo al 16 de junio se llevará a cabo la edición 41 de la Feria Nacional del queso y el vino en Tequisquiapan, Querétaro. Un festival que reúne la mejor oferta vitivinícola del país en un solo espacio.

Escápate a la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan

Durante tres fines encontrarás la mejor oferta vinícola muy cerca de la CDMX, en la Feria Nacional del queso y el vino en Tequisquiapan (Querétaro). Un evento que contará con más de 50 expositores de vino, queso y charcutería. Lo mejor, serán acompañados de eventos musicales, catas, exposiciones de  arte y shows en vivo para toda la familia.

FERIA NACIONAL DEL QUESO Y EL VINO EN TEQUISQUIAPAN
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Festivales de vino que no debes perderte; vino, música, baile y comida

Qué habrá en la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan

La Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan contará con la presencia de más de 50 expositores de vinos, quesos y charcutería como: Finca Sala Vive by Freixenet México, La Redonda, Bodegas De Cote y L.A. Cetto, Quesos NéOle, Quesos Vai, Quesos La Biquette, entre otras.

El programa musical contará con dos escenarios, Las Barricas y Los Viñedos, en el primero disfrutaras de las presentaciones de Kalimba y la Big Band, Matute, Rocio Banquells con Mariachi, Nicho Hinojosa y el Mariachi Femenil Vargas de Tecatitlán. En el segundo escenario los visitantes podrán disfrutar de shows de jazz,  flamenco, trova cubana, tango, cuerdas y guitarras clásicas, por mencionar algunos.

En cuanto a la propuesta artística, podrás encontrar a El Galerón, galería de arte de formación cultural que engloba diversos proyectos alternativos de artistas emergentes y consagrados. Acá encontrarás presentaciones de dibujo en vivo, música formativa, experiencia colectiva de beber y dibujar, talleres de gráfica y métodos de impresión y taller de tatuaje.

Asimismo la Feria contempla un área infantil con talleres de pintura, cerámica, concursos y show de marionetas y payasos.

 

Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan

Dónde: Parque La Pila (Nautha 10, Tequisquiapan, Querétaro)
Cuándo: 31 mayo, 1 , 2 , 7, 8, 9 , 14, 15 y 16 junio
Costo: adultos ($250) y niños ($50)

También puedes leer: Beer Fest, Cervecita y música en los jardines florales más grandes del mundo