Down in Mexico 2019: inicia el año fiesteando en Puerto Escondido 🌴🌊🍹

DOWN IN MEXICO 2019
Foto: Cortesía Down in Mexico

Dale la bienvenida a 2019 en el Down in Mexico 2019, un festival para comer y beber como rey, con grandes propuestas de mixología y gastronomía, donde además podrás fiestear en la orilla de la playa con grandes DJ sets.

Música, gastronomía y mixología en en la primera edición de Down in Mexico 2019

DOWN IN MEXICO
Foto: Cortesía Down in Mexico

Uno de los destinos favoritos para vacacionar en México es Puerto Escondido, en Oaxaca. Sus playas se alejan del gastado turismo hotelero y te ofrecen experiencias diferentes: acampar en la playa, dormir en una hamaca, actividades eco-turísticas o festivales de música a la orilla del mar, como el nuevo Down in Mexico 2019, perfecto para recibir Año Nuevo con toda la energía y buena vibra.

DOWN IN MEXICO 2019
Foto: Cortesía Down in Mexico

También checa: Festivales para despedir el año y dar la bienvenida al 2019 🌊🌴🎉

Qué habrá en Down in Mexico 2019

Grandes propuestas de comida y coctelería, así como una muy buena selección de DJ sets en una de las playas más hermosas de México: Playa Zicaleta en Puerto Escondido.

El cartel de su primer edición esta conformado por: Axel Boman, Xinobi, Crussen, Quantic DJ set, Pillowtalk Live, Stavroz Live, Dilob, Rocco Dessentis entre otros.

La oferta culinaria estará a cargo de la chef Cecilia Gonzalez (chef y copropietaria de OkBaldio en Monterrey), quien elaborará un menú especial y lo servirá en las instalaciones del Beach Club Sativa (sede del festival). La coctelería será elaborada por 10 reconocidos mixólogos de México, así que olvídate de las cervezas y micheladas, aquí se va a beber rico.

Down in Mexico 2019

Dónde: Sativa (Club de Playa), Avenida del Morro 8, Playa Zicaleta, Puerto Escondido, Oaxaca
Cuándo: del 4 al 6 de enero del 2019
Costo: $500 preventa por día, $600 en taquilla por día, $900 wekeend pass (Boletia)

También checa: Las mejores playas para recibir el 2019 🎇🎉🏝