don-julio-reinventando-la-mixologia-en-la-feria-de-san-marcos
Redacción

6 de junio 2019

Don Julio reinventando la mixología en la Feria de San Marcos

Por: Redacción

La famosa Feria de San Marcos, en el estado de Aguascalientes, fue el lugar insuperable para la fiesta y la diversión, ya que además de acudir a los conciertos en el Foro de las Estrellas, al Palenque y a todos los espacios culturales, que hicieron que todos en las calles celebráramos otro año más, ya que es una de las más grandes que se organizan en el país y en Latinoamérica, pudimos estar en eventos súper cool y como buenos chilangos, conocer más de esta ciudad hidrocálida.

Y es que no podíamos perdernos esta gran Feria ya que rompió récord de asistencia, pues contó con atracciones para todos los gustos y todos los bolsillos, y la hospitalidad es uno de sus sellos distintivos. ¡La pasamos increíble!

“…no se sienten ni las horas con tequila y cantadoras que son puro corazón”

Así dice la icónica canción de la feria y es cierto, ya que el tequila no podía faltar y es así como Don Julio Reposado Claro le da un refresh a esta tradición: pudimos acudir a la pool party donde la música, las Margaritas y claro, la buena vibra de todo el #GremioDonJulio no se hizo esperar: grandes pelotas iban y venían en la alberca, donde cada asistente pudo mitigar el calor y también la sed con la coctelería que Don Julio tenía preparada, de esa manera el ánimo no decayó y la convivencia quedó registrada en imágenes que fueron compartidas en las redes sociales.

Las noches también tuvieron protagonismo, ya que los dj sacaban lo mejor de su repertorio para hacernos bailar y continuar con la fiesta, pues a la Feria de San Marcos van llegando los valientes y todos aquellos que gustan del tequila y las emociones únicas.

Es así como Tequila Don Julio se reinventa y emociona con experiencias más vibrantes acercando tanto a los más jóvenes, como a quienes ya conocen de su calidad, pero What truly matters? Su sabor y su versatilidad que se combinan en cada cóctel, así como el diseño que acompaña a cada botella, pues éste marca tendencia y el #GremioDonJulio lo sabe.

De esa forma, Don Julio innovó en esta fiesta que gozamos tanto chilangos como hidrocálidos, con un tequila que está en el top de los mixólogos del momento. ¡Ya esperamos la siguiente Feria de San Marcos!

CONTENIDO PATROCINADO POR DON JULIO

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+