Después de muchos meses en los que nos aguantamos las ganas de viajar, por fin podemos hacer planes para darnos una escapadita y visitar esos destinos mexicanos que tenemos pendientes. Y lo mejor, es que ahora hay nuevas opciones para comprar y pagar de forma inteligente nuestras próximas vacaciones.

México es una fuente inagotable de destinos turísticos. Tenemos de todo: playas, montañas, desierto, selva, pueblos mágicos, ciudades de todos tamaños… lo que queramos visitar. Hay algunos puntos a los que podemos llegar en avión y a otros en camión. La buena noticia es que podemos planear y comprar con ayuda de un crédito, para no quedarnos sin varo a la hora de viajar.

Coppel Pay es el nuevo beneficio del Crédito Coppel, que te permite comprar todo lo que necesitas para tu próximo viaje y puede utilizarse no solo en Coppel, sino que es aceptado en decenas de negocios y tiendas afiliadas. Puedes comprar tus boletos de avión o camión y pagarlos con tu Crédito Coppel hasta en doce mensualidades, además de obtener beneficios y promociones exclusivas.

Para que no haya pretexto a la hora de viajar, Coppel Pay puede usarse para comprar vuelos en Volaris y viajes de transporte terrestre en líneas de autobuses como Grupo Estrella Blanca, Tufesa, Omnibus de México, TAP, entre otras, para que vayas a cualquier destino de México.

Puedes utilizar Coppel Pay como forma de pago en cualquier negocio afiliado, en las tiendas físicas o a través de sus sitios de internet.

Además, puedes comprar paquetes de hotel, vuelos, renta de autos, tours y más a través de Coppel Viajes (la encuentras en Coppel.com) que es una agencia de viajes que ofrece grandes descuentos en los destinos top de nuestro país.

¿Qué se necesita para poder comprar con Coppel Pay? Solo debes contar con un Crédito Coppel, ser cliente digital (ligar tu Crédito Coppel con un correo electrónico y tu huella digital) y ser candidato a préstamos personales.

Consulta la lista de tiendas y negocios afiliados, beneficios, términos y condiciones de Coppel Pay aquí.  

La neta es que no hay pretexto para no consentirte con ese viaje que tanto te hace falta. Checa las ventajas que ofrece Coppel Pay y no dejes pasar la oportunidad de reactivar tu instinto viajero.

CONTENIDO PATROCINADO POR COPPEL