Si estás planeando volver a viajar, es momento de evaluar qué medidas de seguridad te harán sentir lo más [email protected] posible.

Por ejemplo, Volaris ha repartido kits de higiene en terminales de autobuses: TAPO, central del Norte, Taxqueña y Central de Abastos, que incluyen cubrebocas, toallitas húmedas desinfectantes, sobres de gel antibacterial e información para que los viajeros se cuiden y, a la vez, consideren que en muchas ocasiones es más barato viajar en avión (sin olvidar que es mucho más rápido).

Además, la aerolínea mexicana también dio a conocer los protocolos de bioseguridad que aplica en todos sus viajes, para que los usuarios se sientan seguros.

-Medidas de distancia y sin contacto durante el proceso de documentación y abordaje.

-Gel antibacterial siempre disponible y uso de cubrebocas obligatorio durante todo el vuelo.

-Toma de temperatura a distancia de cada [email protected] previamente al abordar el avión.

-Limpieza continua con desinfectantes de grado industrial.

-Tecnología de filtros HEPA de alta higiene y sanitización que cada tres minutos renuevan el aire de la cabina y capturan 99.9% de virus y bacterias.

La aerolínea también mejoró sus políticas de flexibilidad, de tal forma que, por un precio muy bajo puedes agregar un seguro que te permitirá tener cambios ilimitados de hora y fecha por si tus planes de viaje cambian. Y atención porque muy pronto Volaris también lanzará nuevos planes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de viaje y sentirte más seguro al viajar.

Así que en cuanto te sea posible reencontrarte con quienes amas y has dejado de ver todo este tiempo, regresar a tus lugares favoritos o simplemente tomarte un merecido descanso en la playa, no dejes de buscar los descuentos increíbles que Volaris tiene para ti.

Recuerda que Volaris viaja a las principales ciudades de México, Estados Unidos y Centroamérica. ¿A dónde quieres ir?

Consulta términos y condiciones en el sitio web o en la app de Volaris.

CONTENIDO PATROCINADO POR VOLARIS