‘Una Serie de Eventos Desafortunados’ es perfecta para todos

La serie de Netflix para los que odian los finales felices

Una serie de eventos desafortunados

[ BESPOKE ]

Cuando los niños son buenos, inteligentes y adorables, es impensable que les vaya mal en la vida… a menos que esos niños sean los hermanos Baudelaire. Una vez más, Netflix nos sorprende con su nuevo show ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’, basado en la saga de libros con el mismo título del autor Lemony Snicket.

La historia gira en torno a tres hermanos -Violet, Klaus y la pequeña Sunny Baudelaire- que quedan desamparados tras la sospechosa muerte de sus padres en un incendio. Como consecuencia del trágico incidente, los Baudelaire caen en manos del perverso Conde Olaf (interpretado por Neil Patrick Harris).

Muy al estilo del mismísimo Lemony Snicket, queremos hacerte una advertencia antes de que sigas leyendo esta nota:

Sí, Netflix produce series extremadamente adictivas y estupendamente hechas, pero si lo que buscas es una historia color de rosa que te haga suspirar, date la media vuelta. ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’ está cargada de desesperanza y, sin embargo, no vas a poder dejar de verla. Claro, bajo tu propio riesgo.

Luego de la triste perdida de los hermanos, Olaf buscará deshacerse de los niños mediante las maneras más crueles para quedarse con la herencia que les dejaron sus padres. Las abusivas tareas que les comienza a encargar su nuevo tutor parecen una pesadilla, pero los Baudelaire pronto descubrirán que en realidad eso no es nada.

Lamentablemente, el Conde es un asesino en potencia cuya falta de escrúpulos obligarán a Violet, Klaus y Sunny a ser más astutos que él si quieren descifrar los misterios que los harán sobrevivir. Sentimos decirte esto, pero pocas veces el título de una serie ha sido tan acertado.

Traiciones, mentiras y amenazas son lo que vas a encontrar en los 8 capítulos de la primera temporada. Quedas advertido: estás a punto de entrar a una realidad donde las ilusiones son tan grises y apagadas como la casa del Conde Olaf. No obstante, hay algo en los Baudelaire que nos hace tener una esperanza… casi inexistente, pero esperanza igual. Este 13 de enero prepárate para una serie de eventos desafortunados.

netflix.com/unfortunate