La programación del nuevo canal 3, Imagen Televisión.

Su oferta de series, noticieros y deportes

@imagenTVMEX

El canal Imagen Televisión (canal 3), que comenzará transmisiones el 17 de octubre, ya dio detalles de su programación.

La oferta del nuevo canal incluirá series de ficción, noticieros, programas de entretenimiento y de deportes.

Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva encabezarán los noticieros del nuevo canal. Zea conducirá el noticiero matutino, Sierra tendrá el espacio de la tarde y Leyva el noticiero noctuno, a las 10:00 de la noche.

Lee: ¿Quién tiene mejor puestos los guantes en la pelea Netflix vs Blim?

En su primer día de transmisiones, Imagen Televisión estrenará la serie Vuelve temprano, una coproducción con Argos. Aún sin fecha de estreno, también anunció la serie El Capo, realizada junto con Estudios TeleMéxico.

Lee: ¿Cómo reprogramar tu televisión?

Además de las series originales, Imagen Televisión transmitirá José de Egipto, una serie bíblica; Lady, la vendedora de rosas, una producción de Sony Pictures Television; y Reglas del Juego, de los creadores de la telenovela Avenida Brasil.

En deportes, transmitirá los juegos de locales de los Gallos de Querétaro, equipo que pertenece de Grupo Empresarial Los Ángeles, al igual que Imagen; y de los Jaguares de Chiapas los sábados a las 5:00 pm. El primer partido de Querétaro que será contra el América se transmitirá a las 7:00 pm.

Las instalaciones de Imagen Televisión estarán en un edificio corporativo ubicado en Avenida Universidad 2014, Copilco, CDMX.

¿Te emociona esta noticia?

También lee:

Disfruta de la Fórmula 1 en la Fanzone

Ecatepec estrena el primer teleférico para transporte público

Las ”mejores carnitas” chilangas