Objetos de deseo de ‘How I Met Your Mother’

¡Productos LE-GEN-DA-RIOS!

Si seguiste de principio a fin la historia de cómo Ted Mosby conoció a la mare de sus hijos, si te identificaste con Robin la antorromántica Robin o el ligador Barney, entonces estas son 10 cosas que te harán salivar y que no pueden faltar en tu colección.

Box set especial con temporadas completas

99262Temporadas
Temporadas (Mixup)

1. Empecemos con lo básico: si buen puedes verlas en Netflix, coleccionista que se respeta debe tener todas las temporadas. Si eres de los que las compraron por separado mientras iban saliendo, ¡oh, error!, porque este box set con 28 discos tiene una presentación muy chida, además un disco adicional de material extra, el final alternativo y el misterio del incidente de la piña resuelto. Es facilito de conseguir, lo encuentras en Mixup.

[Haz clic aquí]

 

‘The Bro Code’

99263Bro Code
Bro Code (Mercado Libre)

2. Ser un buen “bro” o “compa” no sólo es cosa de intuición, como todo tiene sus reglas y es mejor que estés preparado para conocerlas. ¿Quién mejor que Barney para decirte cómo ser un buen bro? Este libro puedes conseguirlo en varios lugares, uno de ellos es Mercado Libre. Aunque no lo creas, este libro fue un Best Seller.

[Haz clic aquí]

3. Collar con corno azul y paraguas amarillo

99264Este collar es 100% emblemático
Este collar es 100% emblemático

Ya sea que hayas encontrado a tu Tracey McConnell o a tu Robin, este collar puede funcionar para cualquiera de las dos.  Es un detalle muy mono y para nada caro: 199 pesitos. Lo puedes comprar en Mercado Libre.

[Haz clic aquí]

4. Playeras para él y ella

99265Playeras
Playeras

¿Eres uno de esos románticos empedernidos que creen en el amor? Puedes comprar este set de playeras para él y ella y sentirte Ted y Tracey. El precio por ambas playeras es de 440 pesos y puedes elegir las tallas con el vendedor. ¿Dónde? En Mercado Libre.


[Haz clic aquí]

 

5. Playera de Barney

99266Legendary
Legendary

Pero digamos que no eres tan cursi y lo tuyo es la fiesta y las conquistas LEGENDARIAS. Si es así, entonces eres todo un discípulo de Barney. ¿Qué tal esta playera con su palabra más emblemática?

[Haz clic aquí]

6. El paraguas amarillo

99267paraguas
paraguas

Volvemos con las cosas para románticos. Si siempre has querido un paraguas amarillo como símbolo de que buscas a la persona indicada (como quien escribe esta nota) te habrás dado cuenta de que no es nada fácil encontrarlo pues no es un color convencional. Pues aquí lo tienes, con todo y el nombre de tu serie favorita.  Lo mejor: hacen envíos internacionales gratis.

[Haz clic aquí]

 

7. El corno azul francés

99268Corno azul
Corno azul

 

Este “pene de pitufo” es ideal para los fans de Robin y sus conflictos emocionales. Si hay una Robin en tu vida o quieres recordar tu postura, un corno francés azul COMPLETAMENTE FUNCIONAL es para ti. Aquí tienes uno. Está algo carito, pero tú o tu amor imposible lo valen.

[Haz clic aquí] 

 

8. Corbata de patitos 

99269corbata
corbata

Supongamos que quieres una corbata de patitos como la que Barney se vio obligado a usar por cuando perdió una apuesta. ¿Dónde conseguirla? Aquí. Aunque úsala bajo tu propio riesgo, porque ya sabemos que puede funcionar para espantar los ligues.

[Haz clic aquí]

Foto autografiada por Ted y Tracey 

99270Foto autografiada
Foto autografiada

Este momento es sencillamente épico y el más esperado por muchos fans de la serie. Puedes obtener la fotografía autografiada por Josh Radnor (Ted) y Cristin Milioti (Tracey) por poco más de 2,600 pesos. No lo pienses mucho: realmente lo vale.

[Haz clic aquí] 

 

10. Juego de mesa

99271Juego de mesa
Juego de mesa

¿Qué tal un juego de mesa donde el objetivo sea encontrar a esa persona especial, basado en los personajes y la trama de How I Met Your Mother? Sí, nosotros también salivamos, pero se nos rompió el corazón cuando supimos que aún es un prototipo, pero es probable que pronto salga a la venta. Si no quieres perderte si al final se hará o no, aquí el link con el resto de las fotos del juego.
 

[Haz clic aquí]

 

¿Verdad que te dieron ganas de tenerlos? Comparte esta nota con tus cuates que son fans de esta serie LEGENDARIA.