esta-app-se-volvio-nuestra-favorita-para-ver-series-y-mucho-mas-en-cualquier-lugar
Redacción

12 de marzo 2018

Esta app se volvió nuestra favorita para ver series y mucho más en cualquier lugar

Por: Redacción

La forma de ver la televisión ha cambiado con el paso del tiempo: antes la familia se reunía en la sala para ver el programa de moda, pero ahora cada integrante decide cómo y en dónde quiere ver lo que se le antoje.

Desde hace algunos años existen diferentes servicios para ver contenido en diversas plataformas, pero no había ninguno tan variado hasta ahora. La cadena Fox ha lanzado el Paquete Fox+, que ofrece la opción de ver 18 canales en vivo, deportes como la NFL, Champions League y una gran variedad de películas para que ahora sí no te pierdas de nada sin importar en dónde estés.

Foto: Cortesía

Si aún no te queda claro, aquí te pasamos algunas razones que estamos seguros te ayudarán a tomar una buena decisión:

  • Siempre verás tu serie o película favorita: Olvídate de tener el tiempo contado para no perderte ningún capítulo de la serie más chida, como The Walking Dead, o porque pasarán a cierta hora la peli de Logan. Con el Paquete Fox+ tendrás la seguridad de estar al corriente de la temporada o de no perderte ningún estreno que Fox trae día con día.
  • Puedes verlo en la TV, computadora o dispositivo electrónico: Una de las ventajas que tiene el Paquete Fox+ es que podrás ver tu programación ya sea en la televisión, en tu tablet, computadora o celular gracias a Fox App, así que no importa si estás en casa, la escuela o de camino al trabajo.
  • Perfecta para eventos deportivos en vivo: Y no sólo verás series o películas, pues también cuenta con canales deportivos para que no te pierdas ningún partido en vivo de la NFL, UEFA, Champions League, WWE, Liga MX y otros que no quieres perderte.
  • Puedes usarlo en diferentes dispositivos: Con Fox+ no vas a tener dificultades para activar tu cuenta en un solo dispositivo, ya que la puedes registrar en cinco diferentes para que no tengas problema de seguir viendo lo que quieras en donde tú quieras.
  • Canales para toda la familia: Los canales favoritos de la familia también estarán disponibles en Fox App. Los niños disfrutarán su programación favorita de Natgeo kids o Baby TV, los amantes de la naturaleza podrán ver Natgeo, y para aquellos que les gusta la acción, contarán con las series de FX.
Foto: Cortesía

Vale la pena, ¿no? Amplía tu repertorio de entretenimiento por un precio de $199 mensuales y disfruta de todo el contenido, solo tienes que descargar la app desde Google Play o App Store y también lo puedes contratar a través de Media Key, Claro Video y Dish OTT para que disfrutes de series, programas, películas y 18 canales con la mejor programación de Fox.

CONTENIDO PATROCINADO POR FOX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+