american-horror-story-apocalypse-esto-es-lo-que-sabemos-de-su-historia

20 de julio 2018

American Horror Story Apocalypse, esto es lo que sabemos de su historia

Regresan los personajes de Coven y Murder House

Por: Mauricio Nava

American Horror Story Apocalypse lanzó su primer póster y los rumores no se han hecho esperar.

Nos gustó mucho Coven y Murder House, sí, nadie lo niega, pero la nueva temporada de American Horror Story Apocalypse promete ser el crossover mejor narrado de la serie ganadora de multiples Emmy.

Una publicación compartida por American Horror Story (@ahsfx) el

Te dejamos las posibles conexiones entre la temporada 1 y 3 además de los retos a los que las brujas más cool, y los fantasmas con depresión podrían enfrentarse.

 American Horror Story Apocalypse teorías

  1. El Anticristo

Posiblemente -spoiler- lo único que sabemos de ese misterioso bebé (hijo de Tate) es que se quedo con Constance, interpretada por Jessica Lange, la pregunta es... ¿será este niño la encarnación más grande del mal?

2. "Descensum" en el tiempo

Recordemos que las chicas en Coven, probando su magia, decidieron bajar al infierno. Literalmente ahí fue cuando perdimos al personaje de Misty Day. Pero seguramente The Supreme entre sus habilidades podría viajar en el tiempo para luchar –o aliarse– con el enviado del mal.

3. Brujas y fantasmas

Otra teoría muy loca, así como lo leen, podría ser un romance –triángulo amoroso– entre el fantasma de Madison Montgomery, Tate y Zoe Benson. No pregunten pero así de misteriosos son los caminos del señor.

También ve las mejores cintas de terror en 2018

En cuanto a los nuevos episodios de la serie, los pocos detalles confirmados por el creador, Ryan Murphy, es que éstos, sí, serán un cruce entre la primera y la tercera temporada de la serie. American Horror Story Apocalypse «será diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran gancho. Hay un gran acontecimiento que sucede en el quinto episodio».

American Horror Story Apocalypse

En la nueva temporada regresará, Emma Roberts, que repetirá su papel de Madison a pesar de que su personaje fue eliminado al final de Coven. También regresan; Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters y algunas sorpresas... cof, cof, no es Jessica Lange.

Sigue detalles de la serie en esta liga, y prepara los sombreros negros para lucir bien bruja.

Te dejamos 7 adaptaciones al cine del maestro del terror 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+