Ármate en La Europea para este Spring Break

¡Ya estamos a un pasito de los esperados días de descanso! Ya sean cortas o largas estas vacaciones, es de chilangos aprovechar esta oportunidad para pasarla bien, pues un descanso siempre será razón de festejo, más con el ritmo de vida actual, rodeado de estrés y mil pendientes. Es por eso que queremos pasarte el dato de una excelente noticia: spring break con La Europea. Es un festival donde te vas a topar con promociones muy interesantes para pasar un spring break bien armado. Las ofertas incluyen hasta seis diferentes productos ¡con 30 % sobre el precio que verás aquí! Aquí te va más información para que te lances a conseguir las bebidas precisas para disfrutar y brindar como campeón:

Ron Zacapa Ámbar 12 – 750 ml, $577

Zacapa Ámbar es creado a través de un añejamiento en barricas de roble blanco Americano quemadas y barricas que añejaron whiskies americanos, por encima de las nubes, con el distintivo carácter de Zacapa, pero más ligero, con sólo un toque de dulzura y especias. Un ron con gran retrogusto seco, ofreciendo el balance exquisito para el cóctel perfecto.

País: Guatemala

Ginebra Beefeater -750 ml, $400

Foto: Cortesía La Europea

De sabor suave, delicado con toques cítricos y herbáceos, con una agradable sensación refrescante. Posee un cuerpo exquisito, propio de un gran destilado.

Beefeater London Dry es la ginebra más premiada a nivel mundial. La receta de Beefeater ha permanecido intacta desde el siglo XXI, por lo que nos ha permitido conservar una ginebra con mucho cuerpo y sabor

Whisky Chivas Regal 12 años – 750 ml, $655

Foto: Cortesía La Europea

Con sabor a almendras, vainilla un ligero toque de manzana; acabado suave, rico y perdurable.

Chivas Regal 12 Chivas Regal 12 sinónimo de exclusividad y calidad, creado a base de whisky de malta y whisky de grano ofreciendo una mezcla de única de sabores. Proveedor de la corona real inglesa, Chivas Regal es icono de la sofisticación, carácter y buen gusto. Vendido en más de 150 países “El whisky de la realeza” es una de las más reconocidas a nivel mundial.

País: Escocia

Región: Speyside

Crema Rum Chata Horchata con Ron – 750ml, $384.30

Foto: Cortesía La Europea

Su combinación de crema de leche y ron convierten a RumChata en un licor sutil y delicado, que lo hace uno de los digestivos ideales para disfrutar después de la comida. Su presentación en botella blanca hace reconocimiento de su elaboración a base de horchata.

País: Estados Unidos

Ginebra Nordés – 700 ml, $625

Foto: Cortesía La Europea

Ginebra aromática, con delicados aromas de fruta blanca, en armonía con notas balsámicas de menta, eucalipto y laurel, acompañados de un sutil toque de enebro.

Sabor a notas frescas y frutales, con recuerdos retronasales de laurel y enebro.

En un vaso ancho con mucho hielo, añadir 5 cl (centilitro) de Nordés, 20 cl de tónica y decoramos con una hoja de salvia fresca. Una preparación original pero sencilla que refuerza los aromas herbales de la ginebra y define un gin & tónic perfecto para disfrutar a cualquier hora del día.

Nordés es una ginebra elaborada mediante un proceso lento y muy cuidado. Una cuidadosa selección de los mejores alcoholes neutros, junto con la utilización de la uva blanca gallega Albariño, son la base indispensable de nuestra ginebra, otorgando a Nordés su inconfundible carácter fresco y suave. El destilado se matiza con 11 botánicos naturales.

País: España

Región: Galicia

¿Así o más detallado? Como ves, la oferta es amplia, las bebidas que ofrece La Europea en su festival vacacional son para todos los gustos, y presupuestos, solo te falta preparar las hieleras y la mejor actitud para pasar unos excelentes, y bien armados, días de descanso.

EVITA EL EXCESO

PRECIO REGULAR SUJETO A CAMBIO SIN PREEVIO AVISO

Para más información visita tienda en línea: www.laeuropea.com.mx

CONTENIDO PATROCINADO POR LA EUROPEA