Foto: Yoeztudioz/Wikimedia Commons

26 de abril 2019
Por: Michelle Galeana

Sácale brillo a la pista en estas Noches de Salsa y Cerveza ???

Si eres de esos a los que les encanta estar en la pista de baile, no te pierdas las veladas caribeñas en La Imperial. Un evento con bailongo y chela.

Si eres de esos a los que les encanta estar en la pista de baile —o a los que les gustaría—, pero tiene dos pies izquierdos, no te pierdas las Noches de Salsa y Cerveza en La Imperial. Este evento promete buenas clases de baile, sabor y música, para que no pares de menear el bote.

Saca el bailongo en Noches de Salsa y Cerveza en La Imperial ??

Una vez al mes, los entusiastas del baile darán banderazo al fin de semana durante las Noches de Salsa y Cerveza en La Imperial de Torre Reforma. Este evento se organiza junto con la cervecería chilanga Cru Cru, así que es garantía de que habrá buena chela; las cuatro cervezas de línea que tiene: una American Lager, una Pale Ale, una Porter y una Sour Beer que se llama Gose.

Te recomendamos: Con Sabor a Cuba, puro sazón y mojitos cubanos en la Moctezuma 

Foto: Cortesía Cervecería Cru Cru

Los amantes del baile recibirán consejos y tips para disfrutar de la pista de baile mientras degustan una cerveza artesanal. Estas veladas caribeñas inician a las 19:30; después sigue la fiesta con el menú muy mexicano de La Imperial.

El bailongo se arma el primer viernes del mes, así que el próximo 3 de mayo podrás disfrutar de la pachanga. El costo es de $150 e incluye las clases de salsa y una cerveza Cru Cru.

No importa si eres experto o principiante, lánzate a las Noches de Salsa y Cerveza a disfrutar con más gente que ama el baile y la cerveza.

Te puede interesar: Nuevos bares en la ciudad que debes conocer (tragos tiki, cerverías secretas…)

Noches de Salsa y Cerveza en La Imperial

Dónde: La Imperial Torre Reforma, (Av. Paseo de la Reforma 483, Col. Cuauhtémoc)
Cuándo: Primer viernes del mes, 19:30
Cuánto: $150