ragga

30 de septiembre 2009

Ragga

Por: Verónica Chávez Aldaco

El lugar es enorme, todo un estuche de monerías donde los buenos beats hacen que la gente linda la pase re bien, así que prepárate para ser del gusto de Arturo, su cadenero.Mujeres hermosas lucen prendas irresistibles y ellos les corean bella, transparentemente bella, las cursis palabras de Mijares que hacen tributo a los rumores del lugar, sí, todas son guapas.

Simplemente para consentir hay barras en varios puntos, donde los bartenders ofrecen su servicio sólo a la espera de una buena propina. La comodidad está en tener mesa, pero el requisito es pedir una botella. Todas van de los $1500 a $2800.

Su coctelería presume los 'Totems', a los que les cabe 1.5 litros de tu bebida favorita. Mientras que la comida corre a cargo del restaurante Erawan, un lugar especializado en comida asiática.

Es necesario hacer reservación y para ello debes contactar a sus RP's o directamente con los capitanes del lugar. Checa más detalles en sus redes sociales.

Dress code: Smart Casual

Fb: /RaggaClub?fref=ts
Tw: @RaggaClub
I: raggaclub

Con información de: Verónica Chávez Aldaco

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+