foreverpride-celebra-la-diversidad-de-la-cdmx
Redacción

1 de julio 2019

#ForeverPride celebra la diversidad de la CDMX

Por: Redacción

Durante este mes, en Chilango celebramos la diversidad y el amor que distingue a la CDMX. Y eso lo sabe Absolut, marca que desde 1879 ha defendido la equidad y la libertad de expresión, pues siempre ha mostrado su apoyo a las distintas manifestaciones de arte y amor, algo que podemos ver en su iniciativa #ForeverPride, que forma parte de la plataforma #CreateABetterTomorrow.

Si el sábado 29 de junio te sumaste a la Marcha del Orgullo para celebrar al amor y el derecho a ser libres, quizá debas saber que eso es gracias a que, desde 1978, se gestó un movimiento que luchaba por la inclusión, la libertad de expresión y la diversidad. Hoy, las nuevas generaciones que buscan un mundo donde se celebre la diversidad, se inspiran en aquel movimiento encabezado por grandes personas que sólo exigían el mismo trato que cualquier otra persona.

Todos debemos tener los mismos derechos sin importar la forma en la que amemos, ese es uno de los mensajes que busca transmitir Absolut a través de la campaña de Forever Pride, en la que nos habla de la lucha por los derechos LGBT+ y recoge el testimonio de precursores de este momento y activistas del movimiento que desde hace 41 años han logrado abrir espacios para vivir plenamente en diversidad. Esta campaña busca generar un punto de encuentro intergeneracional, dándole valor al pasado y honrando a quienes han dedicado su vida a crear espacios seguros hoy y hacer posible un mejor mañana.

Absolut te invita a que te sumes a su iniciativa #ForeverPride para que juntos continuemos haciendo que los tiempos sigan cambiando para el bien de todos.

Además, para que celebres durante esta fecha, puedes conseguir su edición especial llamada Absolut Rainbow, en distintos puntos de venta.

CONTENIDO PATROCINADO POR ABSOLUT

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+