Vive la experiencia H&M en el Centro Histórico

Esta tienda será la más emblemática de la marca en México

Foto: Especial

Como seguramente ya escuchaste, H&M está a punto de abrir su tienda más emblemática en el país, donde podrás vivir una celebración única.

La apertura será el 16 de noviembre en el número 26 de la calle de Madero, en el Centro Histórico, pero desde hoy 15 de noviembre podrás formarte y vivir la experiencia H&M en la Calle de Motolinia, esquina con Madero.

La fiesta continuará toda la noche en la carpa H&M, con un DJ Set del Festival de Música Trópico, show de stand up con Luiki Wiki y Pachis, churros del Moro, tortas de El rey del pavo y durante toda la noche se proyectarán películas en la carpa, sin costo, para los primeros fashionistas que quieran celebrar hoy.

Foto: Especial

Además de todas las sorpresas que este magno evento tiene para ti, puedes ser uno de los 10 afortunados y ganar una tarjeta de regalo de $10,000 en las tiendas H&M.

Pero si no resultas ganador, te tenemos buenas noticias: si traes prendas que ya no utilices, obtienes un doble cupón de 15% de descuento en tres prendas de tu elección para tu próxima compra, gracias a la campaña Conscious de H&M.

Foto: Especial

No te pierdas esta gran experiencia y celebra con todos nosotros la apertura de la tienda H&M Madero.

Además, estén atentos a nuestras redes sociales el día de hoy, ya que daremos instrucciones y la ubicación de dónde nos encontraremos para dar sorpresas a las primeras personas que lleguen a la Carpa H&M.

Sólo necesitarás presentar tu identificación oficial (credencial del IFE, INE, licencia o pasaporte) para ser uno de los ganadores.

¡Te estamos esperando!