vitaminas-para-recorrer-toda-la-ciudad
Colaborador

24 de agosto 2017

Vitaminas para recorrer toda la ciudad

Por: Colaborador

La vida en la CDMX puede ser acelerada para muchos: en 24 horas tienes que trasladarte de un punto a otro, trabajar o estudiar, hacer ejercicio, pasar un rato con la familia y salir con los amigos.

Tener un ritmo de vida activo no es fácil, requiere de condición física, buena alimentación y de muchas vitaminas.

Si además piensas en los calurosos días de esta temporada, tendrás que cuidar que la deshidratación no llegue a tu cuerpo. En una ciudad en donde puedes salir en bici, ir al teatro, picnics, visitas a museos en las noches, comer en restaurantes nuevos en la Condesa, nadar, gimnasio, antro o conciertos, sería un error encerrarse en la casa por no contar con la energía suficiente para disfrutar de todo esto.

Recientemente Starbucks anunció que tendrá a la venta dos bebidas excelentes para los chilangos, se trata de los deliciosos sabores Energy y Restore de Glaceau Vitaminwater en lata, dos opciones que ayudarán a disfrutar todas tus actividades y sus sabores complementarán tus días.

Disfruta de los beneficios que Glaceau Vitaminwater tiene para ti que te gusta divertirte pero al mismo tiempo cuidarte y acumula esa energía que te hará disfrutar de todo lo que te gusta hacer sin limitaciones.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+