existe-un-regalo-que-nunca-falla-en-los-intercambios-cual-es
Redacción

20 de diciembre 2019

Existe un regalo que nunca falla en los intercambios, ¿cuál es?

Por: Redacción

Ya estamos muy cerca de Navidad y es justo el momento del año en el que podemos lucirnos con los regalos que damos, pero si nos equivocamos corremos el riesgo de quedar muy mal en el intercambio con nuestros amigos, familia y compañeros del trabajo. Y es un hecho que a nadie se le olvida cuando recibe un mal regalo. La buena noticia es que hay una opción con la que puedes cumplirle a todos.

Cuando entras a un intercambio de regalos navideños siempre hay que saber qué regalar y actuar con inteligencia para no equivocarnos a la hora de elegir. Y esto es mucho más difícil cuando te toca regalar a alguien que no conoces muy bien, como el nuevo de la oficina o ese pariente lejano que ves cada tres años.

Hay toda una lista de cosas que nadie quiere recibir, como ropa que no te queda, un videojuego que no te interesa, libros aburridísimos o algo que claramente te compraron solo porque estaba en oferta. Y hasta existe gente que regala cosas que compra en el metro o en la tiendita de la esquina.

Recibir regalos equivocados o muy alejados a lo que realmente queremos es algo que nos deja marcados y todos tenemos alguna historia que contar sobre algo que nos dieron en Navidad o en el intercambio y de plano no nos gustó.

La buena noticia es que existen opciones de regalos que sí o sí nos harán quedar bien con quien sea, como Tarjeta de Regalo VISA, el regalo ideal en esta época navideña.

Tarjeta de Regalo Visa es una tarjeta prepagada con montos de $400, $900 y $1,400 pesos. Su gran ventaja es que pueden usarse en todos los establecimientos físicos y en línea que aceptan pagos con tarjeta.

Además, Tarjeta de Regalo Visa se puede usar para hacer compras en internet, una forma de comprar cada vez más popular. Ya sea para comprar productos o pagar servicios, quien la reciba será muy feliz porque podrá decidir en qué usarla… .así que con este regalo no hay equivocaciones.

Tarjeta de Regalo Visa puede adquirirse en Oxxo, Chedraui, City Fresko, Sanborns,Farmacias Guadalajara, Office Depot, Sears, HEB, The Home Store, A-Móvil, Office Max y Kiosko.

Ahora que lo sabes, distínguete por dar un gran regalo en el intercambio con Tarjeta de Regalo Visa. 

CONTENIDO PATROCINADO POR TARJETA DE REGALO VISA

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+