asi-serian-los-uniformes-de-space-jam-2

22 de enero 2020

Así serían los uniformes de Space Jam 2

Son hermosos y ¡ya los queremos!

Por: Fernando García Lazo

Come on and slam, and welcome to the jam! Atentos porque ya tenemos las primeras imágenes de los que podrían ser los uniformes de Space Jam 2, la esperadísima secuela de la cinta de 1996 que mezclo basquetbol con los Looney Tunes.

Según el portal Just Fresh Kicks, recientemente se dieron a conocer los modelos de uniformes de Space Jam 2, así como el par de tenis edición especial que Nike estará sacando con motivo de la cinta, misma que será protagonizada por el “king” LeBron James.

En el remoto caso de que la cinta te sea ajena, pues te contamos: corría el año de 1996 cuando, justo a mediados de una década importantísima para el deporte ráfaga, ya que Su Aérea Majestad, Michael Jordan, era el indiscutible monarca de esta disciplina.

También te recomendamos: Así se ve la última temporada de Star Wars: Clone Wars

Aprovechando la inmensa popularidad de Jordan (quien recién regresaba tras un breve retiro de dos años), la Warner Bros aprovecho para contar una historia ficticia que “explicaría” el retorno del jugador al basket.

Dicha historia incluía aliens, robo de habilidades a otras super estrellas de la duela (Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, entre otros) y, por supuesto, a Bugs Bunny y sus amigos animados de los Looney Tunes.

La franquicia fue un éxito y marcó época en el cine y la mercadotecnia; no obstante, los planes para una secuela jamás se dieron a conocer, o por lo menos tuvieron que esperar poco más de dos décadas, ya que en 2018 se dio a conocer que se estaba preparando una continuación.

Y, esta vez, el jugador elegido para cumplir el rol de Michael Jordan fue nada más y nada menos que el jugador de los Lakers, LeBron James.

Ahora, se ha dado a conocer muy poco sobre los detalles de la trama y la historia, pero hoy ya tuvimos el primer acercamiento a, por lo menos, el aspecto de los uniformes de Space Jam 2.

Te recomendamos: Ciclo de cine de Pixar en La Mexicana

Ver esta publicación en Instagram first look at the nike lebron 17 “monstars” for all-star weekend 👀🔥 @kingjames Una publicación compartida por Bleacher Report Kicks (@brkicks) el

Asimismo, también tenemos un primer vistazo a los sneakers que se producirán especialmente para la cinta: se trata de dos modelos, el Nike LeBron 17 “Monstars” y Nike LeBron 17 Low “Toon Squad”; aunque solo vimos el primero de ellos, se sabe que las dos siluetas debutarán en el próximo juego de las estrellas de la NBA, el fin de semana del 14 al 16 de febrero.

Solo resta preguntarte, ¿qué tal te parecieron los uniformes de Space Jam 2, chilango amante del hype? ¿te emociona? A nosotros vaya que sí.

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+