ya-comenzo-el-buen-fin-y-no-sabes-que-comprar-aqui-te-damos-ideas
Redacción

15 de noviembre 2019

¿Ya comenzó El Buen Fin y no sabes qué comprar? Aquí te damos ideas

Por: Redacción

El Buen Fin se acerca, y con él un sin fin de promociones y descuentos. Y qué mejor oportunidad que ésta para correr a

comprar todos los regalos para navidad, consentirte con un nuevo guardarropa o darle un nuevo aire a la decoración de tu hogar.

A continuación te daremos algunos ejemplos de los productos que no puedes dejar pasar en El Buen Fin para que le saques el mayor provecho posible.

Jeans

Sin duda, una de las prendas básicas que debes tener en tu closet. Combinan con prácticamente todo y, dependiendo de los accesorios, pueden formar parte de un outfit casual o más elegante. Te aconsejamos busques marcas que utilicen los mejores materiales para que tus jeans duren años; por ejemplo Levi’s o Dockers.

En SEARS puedes encontrar los jeans Levi’s con hasta 40% de descuento directo y los Dockers con hasta el 30%; y al comprar

$2299 mxn, te regalan una bocina bluetooth.

Trajes para Caballero

Una gran apuesta para lucir increíble en la cena de navidad de la oficina, reuniones con amigos y en la cena familiar. Es un hecho que un buen traje te hará ver elegante, exitoso y sin duda, más atractivo. Es un ganar-ganar ¿Qué esperas para ir por el tuyo?

En El Buen Fin de SEAR encuentra 3x2 en trajes, sacos y pantalones de vestir y hasta 10% de descuento adicional con el crédito revolvente SEARS.

Zapatos

Si ya tienes más de un año con el mismo par de zapatos o si los tenis de tus hijos ya tienen ollitos, éste es el momento ideal para estrenar.

En calzado de dama, caballero e infantil tiene un 3x2 en El Buen Fin de SEARS (compra tres pares y el de menor precio es gratis).

Ropa para bebé

Los niños crecen rapidísimo y constantemente hay que comprarles ropa nueva. Aprovecha las promociones que hay en El Buen Fin y encuentra lo más lindo, y sobre todo calientito, para el más pequeño del hogar.

En SEARS encuentre 3x1 en ropa interior para bebés y preescolar.

Entretenimiento

Algo que es clásico de la temporada navideña son las reuniones con la familia. Además de una buena cena, podrían pasar un rato muy divertido si organizan un torneo de videojuegos con tu XBOX ONE X, o aprovecha para equiparte con una sala comodísima y una pantalla 4K UHDpara pasar la noche viendo un maratón de películas.

En SEARS encuentra la Sala Astro con un super descuento a $20999.00 mxn, el XBOX ONE X Gears V (edición limitada) con hasta $3000.00 mxn de descuento y la pantalla Samsung LED 58” 4K UHD a tan solo $12179.00 mxn

Las promociones no se limitan ahí. También hay grandes descuentos en colchones y línea blanca. Como el box y colchón matrimonial OXFORD en $7999 mxn o la Lavasecadora LG que está en $21999.00 mxn pagando de contado y que además te regala un monitor.

Además, encuentra también productos con hasta 50% de descuento directo + hasta 20 MSI. Como ya te diste cuenta, El Buen Fin en SEARS viene con todo, así que mantente al pendiente de sus redes

sociales y entra a www.sears.com.mx para encontrar estas y otras promociones, pues solo estarán disponibles del 15 al 18 de noviembre de 10:00 am y hasta las 12:00 pm.

¡Este BUEN FIN en SEARS los precios son irresistibles!

CONTENIDO PATROCINADO POR SEARS

reportan-incendio-en-edificio-del-centro-historico

Reportan incendio en edificio del Centro Histórico

La mañana de este viernes 15 de noviembre se reportó un incendio en un edificio del Centro Histórico, ubicado en la calle República de Uruguay

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+