ropa-chida-y-chilanga-para-lucir-chulxs-en-el-pride-%ef%b8%8f%e2%80%8d

21 de junio 2019

Ropa chida y chilanga para lucir chulxs en el #Pride ?️‍?

Si no puedes ocultarlo ponle glitter y luce más perre que humano

Por: Mauricio Nava

Chilango Celebra HeaderEl #Pride se celebra en todo el mundo para sentir el orgullo y ponerle un poco (mucho) glitter a la Marcha LGBTTTI. Hicimos una selección de ropa para el pride 2019 en la CDMX, que la neta está chida y algunas marcas que son 100% chilangas, valen mucho la pena.

Las mejores tiendas para conseguir ropa para el pride 2019

Etiqueta

Desde que vimos las playeras que estas chilangas lanzaron al mercado nos atraparon sus diseños, limpios, pero con mensajes claros. La verdad es que el algodón y la impresión cuentan con la calidad y valen mucho menos que una marca reconocida. Puedes revisar en su tienda en línea todas las opciones, para que des el rol por Reforma sin el clásico arcoiris. Viste frases que rifan, y hoy más que nunca, necesitamos vestir, gritar-celebrar en las calles.

Plastic Pop

Una de las marcas favoritas de la bandita queer y jotita —ojo esto es jerga, no discriminación— que la neta nos encanta. Desde playeras con la cara de J Balvin hasta los crops tops para que luzcas ese cuerpo de fantasía, te atraparán. Sus prendas además de baratas estan bien chidas para esas noches de desenfreno, que si en la Puri, que si en la Rico, que si en el Baby. Tienen tres tiendas en la CDMX y la más visitada es la de Zona Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

#new #new #new ? $$200

Una publicación compartida por Plastic Pop (@plasticpoproma) el

Anticrista Store

Más perra que humana, siempre vestida nunca investida y demás frases podrán decir todos al verte lucir las playeras de esta tienda. Hay diseños con frases de tus divas pop favoritas: Ariana Grande, Madonna, RuPaul y más. Los crop tops para conseguir sugar daddy o lucir el orgullo twinkie no podían quedar fuera. Algunas veces tienen promociones de envio gratis a todos lados.

Dr Martens

Botas por aquí, botas por allá. Aunque es una marca global, la neta esta edición de las clásicas botas Dr Martens con un toque de color es lo que necesitas para dejar huella en la marcha más gay de la CDMX. Complementa tu estilo con algunos pines, chamarra y playera coqueta que igual funciona para el mitin y el antro. Andan medio cariñosas pero están muy chulas.

tiendas para conseguir ropa para el pride 2019
Dr. Martens

Pilón

Doritos cada año se pone de aliado y nos muestra que el arcoiris es amor. Además de darle un twist a tu outfit puedes echarte la botana más bold para disfrutar que el amor viene en muchas tallas, tamaños, colores y personas. ¿Quién no quiere comerse unos Doritos en el pride? Doritos Rainbow donará todas las ganancias de sus papitas a la fundación Cuenta Conmigo.

Ver esta publicación en Instagram

Amigues, todas las ganancias de botanas Doritos® Rainbow se donan a la fundación Cuenta Conmigo. Así que ya saben, todo su amorts se va a esta bellítzima causa. ??❤

Una publicación compartida por Doritos MX (@doritos_mx) el

Chilango Celebra Footer

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+