regalos-para-intercambios-navidenos-que-no-fallaran
Redacción mc

26 de noviembre 2019

Regalos para intercambios navideños que no fallarán

Te harán quedar bien y no gastarás una fortuna

Por: Redacción mc

Se acerca diciembre y los chilangos empezamos a pensar en los obsequios para regalar en los convivios navideños que se organizan con los compañeros de trabajo, los amigos de toda la vida y con la familia.

La variedad de opciones hace que nuestros cerebros colapsen y no encontremos el regalo perfecto, útil y chido para esa persona especial; así que mientras le echas un ojo a los reportajes, guías y misceláneas que te presentamos mes con mes en la revista, pon atención a estos consejos para que no te agarren las prisas y te quiebres la cabeza buscando.

Regalos para intercambios navideños que rifan

Un tierno bearista

Una de las opciones preferidas por muchos, pues si te encuentras solo en Navidad lo puedes abrazar y sentirte acompañado. Admítelo, es un gusto culposo que todos tenemos.

Foto: Starbucks

La infaltable taza

No hay mejor regalo que una taza, es práctica, cabe en cualquier lugar y te hace disfrutar de ese aroma y sabor del café que tanto te gusta.

Foto: Starbucks

El siempre útil termo

¿Has pensado donde llevarás del ponche que preparó tu abuelita a la oficina? Este utensilio es perfecto e indispensable para tu vida.

Foto: Starbucks

Lo mejor de estos regalos regalos para intercambios navideños es que están a tu alcance, en la cafetería Starbucks que te quede más cerca y que te los puedes llevar de regalo con esta dinámica: corre a tu Starbucks preferido con la revista Chilango del mes y tómate una foto en la cafetería, con la revista y con tu bebida de temporada favorita de Starbucks. Envía la foto a [email protected]. Si ganas, serás [email protected] por correo y te llevarás un kit Starbucks de regalo (depende de ti si te lo quieres quedar o rolar en el próximo intercambio navideño que tengas).

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+