regalos-para-intercambios-navidenos-que-no-fallaran
Redacción mc

26 de noviembre 2019

Regalos para intercambios navideños que no fallarán

Te harán quedar bien y no gastarás una fortuna

Por: Redacción mc

Se acerca diciembre y los chilangos empezamos a pensar en los obsequios para regalar en los convivios navideños que se organizan con los compañeros de trabajo, los amigos de toda la vida y con la familia.

La variedad de opciones hace que nuestros cerebros colapsen y no encontremos el regalo perfecto, útil y chido para esa persona especial; así que mientras le echas un ojo a los reportajes, guías y misceláneas que te presentamos mes con mes en la revista, pon atención a estos consejos para que no te agarren las prisas y te quiebres la cabeza buscando.

Regalos para intercambios navideños que rifan

Un tierno bearista

Una de las opciones preferidas por muchos, pues si te encuentras solo en Navidad lo puedes abrazar y sentirte acompañado. Admítelo, es un gusto culposo que todos tenemos.

Foto: Starbucks

La infaltable taza

No hay mejor regalo que una taza, es práctica, cabe en cualquier lugar y te hace disfrutar de ese aroma y sabor del café que tanto te gusta.

Foto: Starbucks

El siempre útil termo

¿Has pensado donde llevarás del ponche que preparó tu abuelita a la oficina? Este utensilio es perfecto e indispensable para tu vida.

Foto: Starbucks

Lo mejor de estos regalos regalos para intercambios navideños es que están a tu alcance, en la cafetería Starbucks que te quede más cerca y que te los puedes llevar de regalo con esta dinámica: corre a tu Starbucks preferido con la revista Chilango del mes y tómate una foto en la cafetería, con la revista y con tu bebida de temporada favorita de Starbucks. Envía la foto a [email protected]. Si ganas, serás [email protected] por correo y te llevarás un kit Starbucks de regalo (depende de ti si te lo quieres quedar o rolar en el próximo intercambio navideño que tengas).

trabajadores-de-la-sep-bloquean-avenida-universidad

Trabajadores de la SEP bloquean avenida Universidad

Atentos con el caos vial en la zona sur, ya que se realiza un bloqueo en la avenida Universidad, así como una manifestación en la alcaldía Coyoacán

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+