la-guia-esencial-de-regalos-para-jugadores-de-xbox-durante-estas-fiestas
Redacción

23 de diciembre 2019

La guía esencial de regalos para jugadores de Xbox durante estas fiestas

¿Vas a regalar o comprar para ti consolas, juegos o accesorios para Xbox? La plataforma ofrece tantas opciones que siempre es útil saber por dónde empezar a buscar

Por: Redacción

Falta muy poco para Navidad y Reyes y si todavía estás pensando en qué le regalarás a esa persona especial que es jugadora o jugador de Xbox (o si por fin le vas a dar un buen uso al aguinaldo con un autoregalo), no busques más, aquí te decimos por dónde empezar.

¿Vas a regalar o comprar para ti consolas, juegos o accesorios para Xbox? La plataforma ofrece tantas opciones que siempre es útil saber por dónde empezar a buscar. Aquí un resumen de las novedades que hay disponibles hoy mismo.

Opciones para jugadora o jugador de Xbox

1. Consolas, Bundles y Accesorios

A la hora de elegir una nueva consola Xbox tenemos distintas opciones para poder elegir de acuerdo con lo que nos gusta jugar.

Xbox One S All-Digital Edition. Esta edición es la que necesitas si eres 100 por ciento digital. No cuenta con lector de discos, pero tiene 1 terabyte de espacio para almacenar todos tus juegos favoritos.

Xbox One X ‘Gears 5’ Bundle Edición Limitada. Es un bundle diseñado especialmente para los fanáticos de "Gears". ¿Conoces a alguien así? Este sería el mejor regalo que puede recibir. Además revisa el Control Xbox One Inalámbrico Gears 5 Edición Limitada, hecho para los más grandes fans.

Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4 y LEGO DLC - Bundle Edition y  Xbox One X 1TB + Forza Horizon 4 y Lego DLC - Bundle Edition son dos bundles que debes checar si lo tuyo son los títulos de carreras.

La experiencia máxima Xbox no está completa sin los accesorios adecuados. Por ejemplo, con el Headset para Xbox One Negro tendrás un sonido y una colaboración impecable, ¿ya lo conoces?

2.Videojuegos

¿Qué estás jugando actualmente? Con Xbox siempre hay nuevas opciones de entretenimiento y hay algunos títulos a los que deberías prestarle atención.

Halo The Master Chief Collection es imperdible para los seguidores de esta franquicia y desde hace un par de semanas incluye Halo: Reach.

Gears 5. En esta nueva entrega podrás jugar la campaña más intensa y grande en la historia de la franquicia a través de cinco modos de juego: Campaña, Versus, Horda, Map Builder y Escape.

Sea of Thieves. Si tu sueño siempre ha sido vivir las aventuras de un pirata, este título es para ti. Además, cuenta con actualizaciones gratuitas, como The Seabound Soul, que siempre ofrecen nuevos peligros y descubrimientos.

Forza Horizon 4 Ultimate Edition. Este juego no debe faltar en la colección de los fans de los autos y carreras. Está situado en retadores caminos entre castillos y paisajes de Gran Bretaña que lucen increíble por sus gráficos en 4K. Esta edición incluye Forza Horizon 4 y LEGO Speed Champions.

Minecraft & Minecoins. Las Minecraft Coins se han convertido en el complemento ideal para acceder al contenido especial, skins y complementos que te harán lucir dentro de la comunidad Minecraft.

3. Xbox Game Pass y Xbox Live Gold

Una de las mejores formas de sacarle el máximo provecho a tu Xbox es contar con una membresía Xbox Live Gold de 3 meses que te permite jugar en línea con tus amigos a través de Xbox Live, tener descuentos especiales y acceder a los días de juegos gratis a lo largo de todo el año.

¿Eres de los jugadores que batallan para decidirse por algún juego en particular? Checa el Xbox Game Pass Ultimate con suscripción de 3 meses que te da acceso a un catálogo de más de 100 juegos, tanto para tu consola como para tu PC, y con él puedes jugar desde el día del lanzamiento los nuevos títulos desarrollados por Xbox Game Studios, como The Outer Worlds y Age of Empires II. Definitive Edition. Además, con el Game Pass Ultimate podrás ser de los primeros en disfrutar nuevos títulos de Final Fantasy, The Witcher 3: Wild Hunt, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Darksiders III, LEGO: The Ninjago Movie Videogame y más.

4. Juegos para móviles

Como buen fan de Xbox sabes bien que la experiencia no se queda en la consola y la diversión va contigo en tu móvil. En este momento hay dos grandes novedades en juegos para móviles. Primero, "Gears POP!", que es la fusión entre Gears of War y Funko Pop! que permite jugar con más de treinta personajes de la franquicia en batallas de multijugadores, así como los modos de juego Versus y Horda. Y, checa esto, si lo vinculas con tu perfil de Xbox el progreso se sincroniza en automático.

El otro título para móviles que debes revisar es "Minecraft Earth", que lleva la tecnología de realidad aumentada a esta franquicia y convertirá el mundo real en un mundo alterno con ayuda de la cámara de tu smartphone.

5. Gift Cards

Si eres de las personas que en esta temporada les gusta compartir la dicha de jugar, la Xbox Gift Card 1000 MXN es una gran opción para quedar bien. Esta tarjeta de regalo es fácil de comprar y permite adquirir los últimos juegos y paquetes de mapas, pero también sirve para poder ver películas, programas de televisión, música, apps y mucho más.

Además, está es una gran opción para los jugadores que no tienen acceso a una tarjeta de crédito. Tómala en cuenta a la hora de comprar regalos.

La verdad es que ser jugador de Xbox es contar con una gran cantidad de opciones tanto en consolas y accesorios como contenido novedoso y en constante actualización. Busca los productos Xbox en tu tienda física o digital favorita.

¿Qué te parecieron estas opciones para jugadora o jugador de Xbox?

CONTENIDO PATROCINADO POR XBOX

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+