%f0%9f%8e%84-que-no-cunda-el-panico-cinco-regalos-de-ultima-hora

20 de diciembre 2019

🎄 ¡Qué no cunda el pánico! Cinco regalos de última hora

Lo mejor para salir del apuro de la temporada.

Por: Michelle Galeana

Sabemos que la temporada de fin de año puede ser caótica en todos lados— en los trabajos, en la ciudad en general—. La falta de tiempo, las largas filas y las tiendas abarrotadas, impiden que podamos tomarnos el tiempo de la vida para seleccionar un regalo chido. Si ya te agarraron las prisas, aquí te dejamos una lista con regalos de emergencia para Navidad, para no llegar con las manos vacías al intercambio.

Estos son los regalos de emergencia para Navidad infalibles

Tarjetas de regalo

regalos de emergencia para navidad
Foto: Pixabay

Estas suelen ser las que más rápido te sacan del apuro. La ventaja es que pueden ser de cualquier tienda (Zara, Sephora, Google Play, Xbox) y puedes escoger la cantidad para regalar. Las de Amazon las puedes comprar en cualquier tienda de autoservicio y la ventaja es que hay un sinfín de productos para escoger. También las de Netflix (y otros servicios de streaming) pueden tirar un buen paro en la cuesta de enero.

Perfumes o lociones

Este obsequio se puede ver muy pensado aunque en realidad haya sido un regalo de emergencia para Navidad. Aunque puede ser difícil atinarle a un aroma que le agrade a alguien, hay algunas fragancias que pueden ser "universales". Calvin Klein One, Atelier d’Orient de Tom Ford, Jean Paul Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier entre otras, son algunas de los perfumes unisex que no fallan. La ventaja de este tipo de regalo es que lo puedes comprar en supermercados, tiendas especializadas y en línea.

También lee: Aquí están todas las pistas de patinaje #gratis en la CDMX

Para el godín

Foto: Maceteo

Los Godínez amamos tener cositas que nos recuerden que no estamos muertos por dentro, en nuestro escritorio. Depende mucho de la persona pero algunas buenas opciones pueden ser macetas chulas con plantitas, Funkos, o hasta el bonito portaretrato con la foto del novio, hijo o lomito. La maravilla de la vida tecnológica es que todas estas opciones la pueden comprar en línea y esperar a que lleguen a tu casa o recoger en la tienda.

Gorritos para el frío

Una cosa muy básica son los aditamentos para protegerse del frío. Bufandas, gorros, guantes, nunca fallan. Además de ser un regalo muy útil –por aquello de los frentes fríos que están azotando a la ciudad– también pueden complementar la vestimenta de una manera muy chic. En tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Sears o Liverpool hay una variada selección. También en los bazares o mercadillos navideños de las alcaldías encontrarás buenas opciones a menores precios.

Mejores momentos de Salem gorro

Comida para el alma

Otro de los regalos de emergencia para Navidad es regalar comida. Pueden ser desde conservas, jamones, postres o hasta botellas de vino. La ventaja de regalar comida es que es un obsequio rico y muy útil. Además de que pueden compartirlo en el momento.

Te recomendamos: Admira el alumbrado navideño con este tour panorámico GRATIS

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+